Cinco cosas para disfrutar mejor el fútbol desde casa
Cinco cosas para disfrutar mejor el fútbol desde casa

McDonald's

Cinco cosas para disfrutar mejor el fútbol desde casa

Porque la pasión sigue intacta y hay que adaptarse a ver el fútbol desde la comodidad de nuestro sofá. Es por ello que te dejamos las 5 cosas para disfrutar mejor el fútbol en casa.

El fútbol está de regreso y con la finalización de las mejores ligas del mundo se avizora lo que todo fanático del balón quiere ver por estos días: la fase final de las principales competencias europeas. Antes el verano era sinónimo escasez futbolistica y hoy se ha convertido en una fecha esperada, ya que tendremos un verano de campeones. Y, si eres latino, también está el regreso de la Liga Mexicana, próximamente de las competiciones sudamericanas y, por supuesto, de la Liga de los Estados Unidos.

Es por todo lo anterior que te daremos las mejores recomendaciones para que puedas disfrutar mejor el fútbol en casa.

1) Celebrar los goles con amigos por videollamada

Prende tu laptop, tu tablet o utiliza tu móvil, pero lo primero que debes hacer para disfrutar de buena forma un partido es invitar a tus amigos, a tus compañeros del fútbol o del trabajo y a tu familia a una videollamada grupal, porque estar en casa no significa que no puedas ver la Champions o cualquier competencia sin ellos. Una videollamada es clave para mantener los lazos, quejarse del arbitraje o celebrar los goles de las figuras de tu equipo. Porque el fútbol lo hacemos entre todos.

2) Ordenar comida mediante delivery

Porque el sabor de la victoria o cambiar la amargura que nos deja una derrota siempre será diferente con nuestra comida favorita y más si son unas papitas o una hamburguesa de McDonald's. No te olvides que en estos días el delivery es nuestro mejor amigo -después del fútbol, por supuesto-. Así que no te olvides de pedir tu delivery para que te sepa mejor los grandes momentos que nos deja el fútbol. Pide tu delivery aquí.

3) Usar el Jersey de tu equipo favorito

No importa si tu equipo no es el que está en la pantalla, lo importante es vivir la pasión del fútbol. Es por eso que tengas uno o decenas de jerseys, uno reciente o uno retro, sólo ponte el que más te guste y el que te haga sentir de gala y siéntate a disfrutar la alegría que sólo el balón nos puede entregar una vez que el árbitro da el silbatazo inicial.

4) Armar un calendario para no perderte ningún partido

Entra al calendario de partidos de AS.com y elige todos los que quieras ver, anótalos en el calendario de tu teléfono móvil, utiliza alguna aplicación o, sencillamente, con lápiz y papel anota los partidos más atractivos que encontrarás este verano. Solo no olvides que el 18 y 19 de agosto son las semifinales de la Champions y el 23 del mismo mes es la gran final. De paso, te contamos que la final de la segunda competición europea será el 21 de agosto. ¿Ya estás listo para disfrutar este verano con el mejor fútbol de clubes?

5) Dejar tiempo para disfrutar con los seres queridos en casa

Y porque aunque los hemos disfrutado más que nunca en estos meses en casa, no hay que olvidarnos de lo más sagrado: dejar tiempo para disfrutar en familia con nuestros hijos, padres, novias/os y esposas/os.

Dejar tiempo para disfrutar con los seres queridos en casa
Ampliar

Dejar tiempo para disfrutar con los seres queridos en casa

Back to top