Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFLPA reporta 21 nuevos casos de coronavirus y ya hay 107 confirmados

La Asociación de Jugadores ha actualizado constantemente las cifras de los jugadores afectados por la Covid-19, algo que con el training camp creció.

Estados UnidosActualizado a
La Asociación de Jugadores ha actualizado constantemente las cifras de los jugadores afectados por la Covid-19, algo que con el training camp creció.
Patrick SemanskyAP

Hace poco más de una semana los jugadores de las 30 organizaciones comenzaron a reportarse con sus equipos para iniciar el training camp. Como parte de los protocolos de seguridad de la NFL para la campaña 2020, la cual se disputará en medio de la crisis por el coronavirus, se realizan pruebas de detección a todos los deportistas y la NFLPA es la encargada de informar los positivos, incluso aunque se muestre un escenario poco alentador.

Este martes, la Asociación de Jugadores reportó que desde el inicio de los campamentos de entrenamiento 21 jugadores han dado positivo por coronavirus. Dicha cifra podría aumentar pues aún falta que se actualice con la información de los veteranos que deben reportarse con sus equipos entre el 27 y 28 de julio.

Con la más reciente actualización, el sindicato ha informado un total de 107 casos confirmados desde inicios de julio. Cabe destacar que los nombres de los afectados no ha sido divulgado por la Asociación.

Arians se protege

En medio de la actualización entregada por la NFLPA, el coach de los Buccaneers reveló que no planea alejarse de los emparrillados en 2020 (algo que los Patriots están padeciendo con seis bajas) y aseguró que entrenará máscara de protección y cubrebocas durante toda la campaña (incluso en las diagonales).

La decisión de Arians es consecuencia de anteriores problemas de salud. Tras su paso por los Cardinals, el coach de 67 años batalló contra el cáncer de próstata y es considerado parte del grupo en mayor riesgo en caso de contraer la Covid-19.