Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United está en busca de fichar a Erick 'Cubo' Torres

Atlanta United quiere seguir los pasos de equipos como LAFC, Galaxy e Inter Miami, quienes llevaron a sus filas a futbolistas mexicanos con gran calidad.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta United quiere seguir los pasos de equipos como LAFC, Galaxy e Inter Miami, quienes llevaron a sus filas a futbolistas mexicanos con gran calidad.
Getty Images

Atlanta United quiere seguir el ejemplo de algunos clubes de la MLS como LAFC, Galaxy, Inter Miami, San José Earthquakes y Sporting Kansas City y llevar a sus filas a jugadores mexicanos que, además de imprimirle calidad al equipo, amplíen su número de seguidores, pues la Major League Soccer posee una gran cantidad de aficionados del país vecino del sur.

Pese a que el cuadro antes dirigido por Frank de Boer sigue en la búsqueda de un técnico que sustituya al holandés, ahora TUDN dio a conocer que Jurguen Damm no será el único mexicano en sus filas, sino que también tienen entre sus planes fichar a Erick 'Cubo' Torres, quien actualmente pertenece a las filas de los Xolos de Tijuana.

El delantero mexicano no desconoce el fútbol de los Estados Unidos, ya que antes de la llegada de Carlos Vela a la MLS, él era el futbolista tricolor con más anotaciones en la Major League Soccer con 36 tantos totales en 93 juegos de temporada regular y cuatro de playoffs.

El 'Cubo' formó parte de dos equipos del torneo estadounidense, Chivas USA y Houston Dynamo, por lo que su adaptación en el balompié de USA no sería complicado y ofrecería una alternativa para Atlanta United que está necesitado de un delantero que pueda suplir a Josef Martínez, quien se encuentra lesionado desde marzo.

Atlanta busca a Jonathan González

Jonathan González, actual futbolista de Monterrey, también podría emigrar a Atlanta United, pues luego de los informes que han circulado durante los últimos días, este martes el mediocampista subió una historia a su Instagram en la que se puede ver su uniforme para jugar con 'Rayados' y la leyenda 'The last dance'.