Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Pete Carroll está emocionado por la llegada de Jamal Adams a los Seahawks

El entrenador en jefe explicó lo que implicó pujar por los servicios del safety se mostró satisfecho con el desarrollo de las negociaciones con los Jets.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador en jefe explicó lo que implicó pujar por los servicios del safety se mostró satisfecho con el desarrollo de las negociaciones con los Jets.
Otto Greule Jr.Getty Images

Los Seahawks aprovecharon la ruptura de relación entre Jamal Adams y los Jets para adquirir al safety. No obstante, no fue nada barato, pues Seattle entregó tres selecciones del draft (dos de primera ronda, una más de tercera vuelta) y Bradley McDougald. Ahora, Pete Carroll habló del movimiento.

En entrevista para SiriusXM NFL Radio el head coach de los Seahawks se mostró feliz por la adquisición del estelar defensive back y aseguró que era un riesgo que valía la pena tomar ─dos llamados al Pro Bowl y una seleción al primer equipo All-Pro en tres años de carerra profesional.

"Estamos muy emocionados al respecto. Es muy difícil de conseguir a un gran jugador para el equipo y cuando tienes la oportunidad, tienes que pensarlo muy bien y [el gerente general] John Schneider hizo un gran trabajo durante todo el proceso", reveló el coach.

Y Carroll tiene motivos para mostrarse satisfecho. Con la llegada de Adams al CenturyLink Field los Seahawks tendrán en su perímetro a un miembro del All-Pro por primera vez desde 2014, cuando Richard Sherman y Earl Thomas recibieron la designación.

Decisiones mesuradas

Asimismo, Carroll detalló que la decisión de hacerse de los servicios de Jamal Adams fue tomada con calma. Además, el S debe justificar el movimiento, pues Seattle se quedará sin posibilidad de reclutar en primera ronda durante los dos drafts venideros.

"Vamos a competir en todas esas oportunidades. Esta discusión, estas pláticas empezaron hace meses [...] y nos tomó un largo viaje para llegar hasta aquí. Nos tomó visión e introspección y valor para esperar, coraje para hacer un movimiento así de importante. Es difícil para los equipos hacer movimientos grandes, pero John fue, mientras nosotros nos concentrábamos en esto, fue y jaló el gatillo", elaboró.