Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL informa iniciativas de justicia social para la campaña 2020

Hace unos días se reportó que la liga permitiría el uso de calcomanías en los cascos con mensajes antirracistas, pero la NFL tiene más cosas en mente.

Estados UnidosActualizado a
Hace unos días se reportó que la liga permitiría el uso de calcomanías en los cascos con mensajes antirracistas, pero la NFL tiene más cosas en mente.
Angela WeissGetty Images

La NFL se unió a otras ligas deportivas de Estados Unidos para permitir manifestaciones en favor de la justicia social en 2020. Ahora, la liga ha informado su aporte a las protestas realizadas por los jugadores.

De acuerdo con ESPN, durante la campaña 2020 la NFL tendrá los mensajes "Fin al racismo" y "Nos corresponde a todos" en las zonas de anotación de los estadios de la liga.

Este mensaje demuestra "como el football y la NFL unen a las personas para trabajar juntos y usar nuestro ejemplo y acciones para ayudar a conquistar el racismo", se puede leer en memorando enviado por la NFL a los equipos.

Además de los mencionados mensajes, la NFL permitirá que los jugadores porten en sus cascos calcomanías con los nombres de víctimas de la violencia racial; dicho sticker podrá ser empleado durante la campaña completa o solo en la semana 1. Asimismo, los coaches podrán portar estas insignias en sus gorras.

Asimismo, se rendirá homenaje a la comunidad afroamericana durante la jornada individual con la entonación de la canción "Lift Ev'ry Voice and Sing", la cual es conocida como el himno nacional negro.

No se olvidan de los trabajadores de la salud

En el mismo texto que llegó a manos de ESPN se detalló que en las gradas de los estadios se mostrarán mensajes donde se agradece a los trabajadores de la salud que están en la línea frontal contra la Covid-19.

"En los asientos que se ubican en las líneas de la yarda 30 habrá mensajes agradeciendo a los empleados esenciales", indica el memo de la liga.