FAMOSOS

¡Al fin! Sophie Turner y Joe Jonas dan la bienvenida a su primer hija

¡Al fin! La actriz de 'Game of Thrones' y el mayor de los Jonas Brothers, Sophie Turner y Joe Jonas, ya son papás de una pequeña niña, Willa.

¡Al fin! Sophie Turner y Joe Jonas dan la bienvenida a su primer hija
Kevin Winter GETTY IMAGES

¡Ya está aquí! Después de poco más de siete meses de la filtración de la noticia, Joe Jonas y Sophie Turner dan la bienvenida a su primer hijo juntos, se trata de una pequeña niña a quien han decidido llamar Willa.

TMZ fue el primer medio en dar a conocer la noticia, posteriormente Just Jared dio a conocer el nombre del primer descendiente de la familia Jonas - Turner. De acuerdo a los ya mencionados medios, la actriz de 'Game of Thrones' dio a luz el pasado 22 de julio, por lo que la pequeña Willa lleva tan sólo unos días de nacida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Ver esta publicación en Instagram

Happy New Years Everyone! The best year of my life. So far. 2020 vision all they Way! ❤️🍾

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Cabe mencionar que, desde que se filtró la noticia, ni el músico ni la actriz decidieron proclamarse al respecto, de hecho, llevaron el embarazo fuera del ojo público, por lo que no se sabía con exactitud en qué mes del periodo de gestación se encontraba la famosa ‘Sansa Stark’ y hace tan sólo un mes salieron a la luz las primeras imágenes de Sophie mostrando su ‘baby bump’.

La relación de Joe Jonas y Sophie Turner

Aunque la pareja lleva poco tiempo de casados, la química entre estos es realmente asombrosa. De acuerdo a lo revelado por la misma Sophie, Joe Jonas solía ser su crush, y no fue hasta que una amiga en común los presentó que ambos comenzaron a salir y después de unas cuantas citas hicieron su romance oficial.

Meses después de que Sophie y Joe formalizaron su noviazgo, la pareja decidió unir lazos matrimoniales en secreto el pasado mes de Mayo en Las Vegas, justo después de los Billboard Music Awards, sin embargo, un mes después Jonas y Turner decidieron hacer una ceremonia formal en compañía de amigos y familiares para sellar sus votos y ahora se encuentran dándole la bienvenida a su primer hijo juntos.