NETFLIX

¡Oficial! 'The Kissing Booth 3' ya fue grabada y se estrenará en 2021

¡Oficial! Netflix confirma que ‘The Kissing Booth 3’ ya fue grabada y se encuentra en post-producción. El largometraje se estrenará en el 2021.

Estados UnidosActualizado a
Joey King y Taylor Perez en "The Kissing Booth 2."

¡Ya es oficial! ¡El stand de los besos abrirá una vez más!... A escasos días del estreno de 'The Kissing Booth 2', el cast del drama adolescente, así como la misma plataforma, Netflix, han confirmado una tercera parte para este exitoso largometraje.

La noticia fue revelada a través del 'Fan Fest' celebrado el día de hoy - 26 de Julio - vía Youtube, evento que fue parte de la promoción de la secuela de la cinta que más re-plays obtuvo en todo Netflix durante el 2018. "Quiero agradecer a los fanáticos por su tremendo apoyo ... La explosión de amor ha sido tan real. Gracias a todos los presentes, todo esto ha sucedido", señaló Joe King (Elle Evans) al momento de revelar la sorpresa.

Posteriormente, Netflix confirmó la noticia con un pequeño clip en el cual se aprecia a Elle (Joey King) y Lee (Joel Courtney) enviando un mensaje a todos sus amigos con la sorpresa.

En la secuela de 'The Kissing Booth', Elle trata de sacar a flote su relación con Noah (Jacob Elordi), mientras éste se encuentra lejos, estudiando en Harvard. Sin embargo, la historia da un giro inesperado cuando Noah comienza a hacer nuevas amistades y Elle conoce a Marco (Taylor Pérez).

'The Kissing Booth 3' ya fue grabada y se estrenará en 2021

De acuerdo a lo revelado por el cast de 'The Kissing Booth', la tercera parte fue grabada al mismo tiempo en el que se rodó la secuela de la primer película, por lo que ahora la cinta se encuentra en postproducción y sólo habrá que esperar al 2021 para disfrutar de este nuevo largometraje.

Se estima que en esta tercer entrega se explore la vida universitaria de Elle Evans, así como el destino de su relación con Noah Flynn. ¿Le dará una oportunidad a Marco? y lo más importante, ¿el stand de los besos abrirá una vez más? Por ahora sólo queda esperar para conocer el desenlace de esta historia.