Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez a la Comisión de Nevada: "Les mentaré la ma..."

'La leyenda del boxeo mexicano', Julio César Chávez, explotó contra la Comisión Atlética de Nevada luego de que suspendiera de forma indefinida a su hijo.

Estados UnidosActualizado a
'La leyenda del boxeo mexicano', Julio César Chávez, explotó contra la Comisión Atlética de Nevada luego de que suspendiera de forma indefinida a su hijo.
Getty Images

El pasado viernes 17 de julio, la Comisión Atlética de Nevada dio a conocer su decisión de suspender de manera indefinida a Julio César Chávez Jr del boxeo, esto derivado de la negativa del boxeador mexicano de 34 años quien se rehusó a realizarse una prueba de antidoping en octubre de 2019, previo a su pelea contra Daniel Jacobs, misma que perdió.

Esta noticia causó gran conmoción en el 'Junior' y en su padre, quien salió a la defensa de su hijo mayor y acusó a la Comisión de Nevada de "agarrarla" contra Chávez Jr, pues afirmó que se había realizado todas las pruebas de dopaje que se le solicitaron.

Chávez explotó contra la Comisión Atlética de Nevada

Chávez demostró su molestia en entrevista para TUDN y amenazó a la comisión con hacer un mitin. "Voy a hacer un mitin allá y les voy a mentar la madre. Esta vez fue una injusticia de la Comisión Atlética de Nevada. Esta vez ahora sí ya la agarraron con Julio. Cuando peleo con Jacobs estuvo haciéndose el antidoping, salió negativo antes de la pelea, después de la pelea y la Comisión lo acaba de suspender, totalmente una injusticia, la verdad", expresó.

'La leyanda del boxeo mexicano' fue tajante al indicar que "se han pasado con sus hijos. "Ahora sí que Julio se ha mantenido limpio hasta ahorita, mañana quién sabe, porque esto es sólo por hoy. El día antes de la pelea (vs Jacobs) dio negativo, entonces qué es lo que quiere esta pinche gente", finalizó.