Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

Sporting Kansas City vs Vancouver Whitecaps: Horario, TV; cómo y dónde ver

En duelo de los Octavos de Final del MLS is Back, Alan Pulido y Sporting Kansas City buscan su boleto a la siguiente ronda cuando se midan a los Whitecaps.

Estados UnidosActualizado a
En duelo de los Octavos de Final del MLS is Back, Alan Pulido y Sporting Kansas City buscan su boleto a la siguiente ronda cuando se midan a los Whitecaps.
Michael ReavesAFP

Siguen los duelos de Octavos de Final del MLS is Back, en donde Philadelphia Union y Orlando ya se encuentran en la siguiente ronda. Este domingo, es el turno de Sporting Kansas City y Vancouver Whitecaps, que buscarán mantenerse con vida cuando se midan en la burbuja de Orlando.

Sporting Kansas City, de la mano de Alan Pulido se quedó con el liderato del sector D luego de recuperarse de un mal inicio. Los dirigidos por Peter Vermes, perdieron su duelo frente a Minnesota United, pero después se impusieron a Colorado y Real Salt Lake para quedarse con la cima del grupo.

Vancouver Whitecaps fue todo lo contrario. Una victoria en la última jornada le permitió quedarse con uno de los lugares para un mejor tercer lugar en la competición, esto a pesar de perder 4-3 ante San Jose Earthquakes y ser goleado por Seattle Sounders.

¿En qué horario se juega el Sporting KC vs Vancouver Whitecaps?

Duelo de los Octavos de Final del MLS is Back, Sporting Kansas City y Vancoouver Whitecaps buscarán su pase a los Cuartos de Final cuando ambos equipos se vean las caras en el ESPN World Wide of Sports Complex este domingo 26 de julio a las 23:00 horas ET (22:00 horas CT y 20:00 horas PT).

¿En qué canal ver el Sporting Kansas City vs Whitecaps, MLS is Back?

Si no te quieres perder a Alan Pulido y al conjunto del Sporting Kansas City diisputando los Octavos de Final en el MLS is Back ante Vancouver, tendrás que sintonizar TUDN o Fox Sports 1, quienes son los que tendrán la transmisión del duelo.

¿Cómo ver en vivo y online el Sporting KC vs Vancouver Whitecaps?

Sigue el Sporting Kansas City vs Vancouver Whitecaps este domingo 26 de julio a través de AS.com, en donde te tendremos las mejores acciones del duelo de Octavos de Final del MLS is Back.