Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

UFC: McGregor ganó 37. 8 millones en un minuto en el año

Pese a que Conor McGregor se encuentra retirado de los octágonos, el irlandés es el deportista que más dinero ganó en un solo minuto durante el último año.

Estados UnidosActualizado a
UFC: McGregor ganó 37. 8 millones en un minuto en el año

Conor McGregor se ha caracterizado por ser uno de los deportistas que más produce dinero a nivel mundial; el luchador irlandés de artes marciales mixtas se convirtió en el rey del pago por evento en la UFC y no se conformó con eso, sino que durante su enfrentamiento de boxeo contra Floyd Mayweather, protagonizó la segunda pelea más cara en la historia del deporte de los puños.

UFC: McGregor ganó 37. 8 millones en un minuto en el año

Pese a que 'The Notorious' estuvo más de un año fuera del octágono, el peleador de MMA decidió anunciar su retorno a la jaula en diciembre pasado (2019) para medirse a Donald Cerrone, a quien terminó por derrotar en sólo cuarenta segundos, y esto le valdría ganarse un poco más de 25.2 millones de euros.

Sin embargo, justo cuando se pensaba que el irlandés volvería en plan grande a la UFC, en junio pasado decidió anunciar nuevamente su retiro, pero esto no impidió que actualmente sea el deportista con más ganancias por minuto durante el último año.

Según el portal OLBG, aunque McGregor sólo ha tenido una pelea en los últimos doce meses, su corta aparición en el octágono le valió ganarse 25.2 millones de euros, cifra que equivale a 37.8 millones en un minuto.

El portal OLBG tomó a los 100 deportistas mejor pagados según Forbes en el último año y estimó sus ganancias por segundo según su ingreso y el tiempo en acción.

Nadie puede igualar esas ganancias

Dichas cifras son exorbitantes, y ni siquiera los jugadores más reconocidos del planeta como Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo están cerca de alcanzaras, pues apenas logran sumar los 29, 21 y 17 millones de euros en 60 segundos, respectivamente.