Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Mark-Anthony Kaye asegura que para Galaxy es como la final del Mundial con LAFC

El mediocampista y capitán de LAFC explico cómo se gestó el 6-2 en MLS Is Back; además de asegurar que es el mejor partido para Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista y capitán de LAFC explico cómo se gestó el 6-2 en MLS Is Back; además de asegurar que es el mejor partido para Galaxy.
Phelan M. EbenhackAP

Mark-Anthony Kaye se convirtió en el vocero de LAFC antes y después de El Tráfico en MLS Is Back. El ahora capitán del equipo dirigido por Bob Bradley, reveló como sintió el transcurso del partido, ya que comenzaron abajo en el marcador y terminaron goleando al acérrimo rival; además de comentar que este partido es como una final de la Copa del Mundo para los galácticos.

El canadiense acudió BSI: The Podcast para hablar sobre el último partido que disputaron LAFC vs LA Galaxy en Orlando, mismo que terminó en goleada para ‘The Black & Gold’, esto a pesar de comenzar el partido con el pie izquierdo, ya que el marcador se abrió con un autogol de Blessing a los 5 minutos de comenzar el cotejo; situación que colocaba mal al cuadro de Bradley, ya que solo ganaron un partido contra el Galaxy.

“Saben que quizás nos han estado superando. Luego, en la segunda mitad, se desaniman porque dicen: ‘Guau, ¿cómo podemos seguir así? Nunca hemos tenido que seguir así por tanto tiempo. Entonces ves que simplemente se abre. Una vez que conseguimos ese gol, era como si le estuviera diciendo a los muchachos en ese grupo, marcamos el primer gol que el juego terminó, está hecho. No tienen nada más. Luego comienzan a discutir otro y ya están”, comenzó el mediocampista.

Una final de Mundial

Cuando terminó de explicar cómo vivió la remontada y goleada, Mark-Anthony confirmó que esta rivalidad está tomando tintes de convertirse en el clásico más pasional de la MLS, ya que aseguró que este tipo de partidos, es como jugar la final de la Copa del Mundo para LA Galaxy.

“Míralos ahora mismo, tienen (2 puntos) de sus primeros cinco juegos de la temporada. Es su final de la Copa Mundial jugando con nosotros”, expresó Kaye, para después hablar que es más importante Jona en el esquema de juego de Guillermo Barros Schelotto,, inclusive más que Chicharito, quien tiene que cubrir el espacio que dejó Zlatan Ibrahimovic.