Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Casos, muertes y recuperados por coronavirus en Estados Unidos

Al cierre de este viernes 24 de julio de 2020, te presentamos el balance total de pacientes recuperados y fallecidos a causa de COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
Al cierre de este viernes 24 de julio de 2020, te presentamos el balance total de pacientes recuperados y fallecidos a causa de COVID-19.
Brian MyrickAP

Estados Unidos sigue en su férrea lucha contra el coronavirus, enfermedad que azota a esta nación y a gran parte del mundo desde hace meses. De hecho, USA es la nación más afectada a nivel mundial si tomamos en cuenta el total de contagios y decesos desde que se presentó esta pandemia.

De acuerdo con los últimos informes oficiales, al cierre de este viernes 24 de julio se tienen registrados en Estados Unidos un total de 4millones106mil346 contagios, mientras que la cifra de fallecidos ascendió lamentablemente a un total de 145mil333 personas. El país de las barras y las estrellas, comandado por el presidente Donald Trump no cesa en esta labor por erradicar el COVID-19, que desde hace meses ha afectado la vida de millones de personas.

En noticias que siempre representan un mejor panorama se encuentra la del número total de personas que se han recuperado ante el coronavirus. Según precisan los datos más recientes, en Estados Unidos se han contabilizado hasta este viernes por la noche a 1millón261mil624 pacientes, quienes han sido dados de alta y por el momento se encuentran fuera de peligro.

La actualidad de California

El estado de California se ha posicionado en los últimos días como el epicentro de coronavirus en Estados Unidos; anteriormente New York ocupaba ese puesto, pero los alarmantes números de California han superado toda cifra. Los datos oficiales precisan que en California hay poco más de 441mil contagios, mientras que el total de muertes asciende a 8mil280 personas.