PSG 1-0 Saint- Etienne

¡Escalofriante entrada sobre Mbappé! Podría perderse la Champions

Loic Perrin se ganó la tarjeta roja luego de una llegada extremadamente dura sobre Mbappé; el francés tuvo que salir de cambio en la final de la Copa de Francia.

La final de la Copa de Francia se desarrollaba con tranquilidad en el Parque de los Príncipes; el PSG se encontraba arriba en el marcador con un tanto de Neymar al minuto 14 del partido y el Saint-Étienne trataba de empatar las acciones, pero al minuto 31 ocurrió una jugada fuera de lugar por parte de Loic Perrin, quien estaba en su juego de despedida de las canchas de soccer.

El defensa francés trató de parar un avance de Kylian Mbappé al minuto 31 del encuentro; el delantero del París Saint Germain trataba de desarrollar una jugada por la banda de la derecha, pero Perri, en su intento por cortar la jugada, llegó con fuerza desmedida y directo al pie derecho del 'Campeón del Mundo' para derribarlo.

Kylian tuvo que salir de cambio con una lesión de por medio y estará a la espera de lo que los médicos determinen para saber si podrá disputar los cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta.