Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy 1-1 Houston Dynamo

LA Galaxy se despide del MLS is Back con empate ante Houston Dynamo

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tuvo una noche para el olvido y harán sus maletas a casa, pues no avanzaron a octavos.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tuvo una noche para el olvido y harán sus maletas a casa, pues no avanzaron a octavos.
Phelan M. EbenhackAP

Este jueves por la noche LA Galaxy se midió en el último partido de fase de grupos del Torneo MLS is Back ante Houston Dynamo. El conjunto angelino necesitaba ganar por más de tres goles, sin embargo los jugadores no salieron en su mejor noche y el resultado final fue de empate a un gol. Claramente fue notorio que la franquicia de Los Angeles extrañó esta noche a Chicharito Hernández.

El primer gol del partido fue obra de Carlos Darwin Quintero, quien al minuto 17’ pondría al frente a Houston Dynamo con un tiro libre magistral que dejó sin oportunidades al arquero David Bingham. De esta manera fue como el apodado “Científico” adelantó a su equipo en el ESPN Wide World of Sports Complex.

LA Galaxy sufrió durante todo el partido en zona de ataque, no pudieron fabricar jugadas en conjunto y se les notó faltos de ritmo en todo momento. Zubak fue el encargado de suplir a Chicharito, pero el papel le quedó grande al menos en este encuentro y poco o nada pudo hacer en el área.

Al final, un penal hizo que el Galaxy rescatara el empate y el encargado de cobrar la pena máxima fue Cristian Pavón. De hecho, en tiempo agregado LA Galaxy tuvo la oportunidad de remontar, pero el mismo Pavón fue quien desperdició la chance.

LA Galaxy, a casa

Tras este resultado, LA Galaxy hará sus maletas a casa, pues únicamente cosechó un punto en toda la competencia y ahora llegará el momento de replantear ideas para lo que vendrá de cara a la temporada regular.