LA Galaxy

Barros Schelotto asegura que no hay suplentes al nivel de Chicharito

El estratega argentino de LA Galaxy confesó que es difícil suplir la ausencia del delantero mexicano y por ende sufren mucho sin él en el campo.

El estratega argentino de LA Galaxy confesó que es difícil suplir la ausencia del delantero mexicano y por ende sufren mucho sin él en el campo.

Tras la partida de Chicharito por lesión, LA Galaxy buscará el milagro este jueves y golear a Houston Dynamo por más de tres goles para buscar acceder a los octavos de final del Torneo MLS is Back. Sin embargo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto sabe que el panorama es complicado, pues, sufren mucho sin el delantero mexicano.

"Sin él, perdimos un DP (Jugador Designado) y puedes imaginar lo impactante que es cuando juegas sin un delantero como él (…) Sabes que viene de Europa y jugó con grandes clubes y siempre está exigiendo a todos los que lo rodean que intenten ganar, jugar ofensivos, mantener al equipo intentando. Por eso es un jugador designado, sufrimos mucho sin él”, fueron sus palabras, recogidas por el sitio oficial de la MLS.

Como CH14 no hay dos

Guillermo Barros Schelotto sabe la clase de jugador que representa Chicharito, por lo cual no tuvo reparo en decir que los suplentes no están al nivel del mexicano. "Tenemos otras opciones. No en el nivel de Chicharito, por supuesto, pero somos un equipo y todos tienen que trabajar", puntualizó el DT argentino.

Una derrota o un empate mandarán a casa a LA Galaxy este jueves por la noche. Para soñar con avanzar a la siguiente ronda se necesita ganar por más de tres goles y esperar que puedan avanzar como uno de los mejores “tercer lugar” de la competencia. Todo se definirá en cuestión de minutos.