MLB

Yankees vs Nationals: Horario, TV; cómo y dónde ver en vivo online

Arranca la temporada regular del Béisbol de la MLB. Los New York Yankees se meten al National Park para medirse a los actuales campeones en Washington.

Yankees vs Nationals: Horario, TV; cómo y dónde ver en vivo online

Sigue en vivo y en directo el Yankees vs Nationals en AS.com. 

La espera ya terminó. Las Grandes Ligas se reanudan a partir del próximo jueves 23 de julio. El actual campeón de la MLB, los Washington Nationals, ponen a prueba el estreno de su título cuando se midan a uno de los grandes favoritos, los New York Yankees en el Nationals Park.

El conjunto dirigido por Dave Martínez se presenta después de ganar la Serie Mundial ante los Houston Astros, que llegaban como favoritos a ese duelo, pero que no pudieron contra un equipo que se hizo fuerte en la lomita con Max Scherzer, Aníbal Sánchez y Stephen Strasburg.

Los Yankees eran grandes favoritos la temporada pasada, pero perdieron contra los Houston Astros. Bien dice el dicho, si no puedes con tu enemigo, entonces únete. Fue lo que hizo la escuadra neoyorkina, quien firmó al verdugo Gerrit Cole y que ahora son más favoritos que el año pasado.

¿En qué horario se juega el New York Yankees vs Washington Nationals?

Inicia una temporada más del Béisbol de las Grandes Ligas. Sin público a causa de pandemia por coronavirus, los Washington Nationals estrenarán su título ante los New York Yankees este jueves 23 de julio en punto de las 19:08 horas ET (18:08 horas CT y 16:08 horas PT). En España, el encuentro iniciará a las 01:08 horas del viernes 24 de julio.

¿En qué canal puedo ver el Yankees vs Nationals, MLB Opening Day?

Para poder observar el primer partido de la temporada regular de las Grandes Ligas, en donde los Yankees buscarán sorprender a los actuales campeones de la MLB, tendrás que sintonizar ESPN, quien tiene el Opening Day en gran parte del mundo.

¿Cómo ver en vivo online el New York Yankees vs Washington Nationals, MLB 2020?

Sigue el New York Yankees vs Washington Nationals, a celebrarse este jueves 23 de julio desde el Nationals Park a través de AS.com, donde te tendremos las mejores acciones y el duelo minuto a minuto.