Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PSG - CELTIC

Así fue el gol de Neymar que pone el marcador 2-0 para el PSG

El campeón de Francia es amplio dominador del partido y Neymar lo demuestra al minuto 25 ampliando la ventaja 2-0.

Estados UnidosActualizado a

El partido se inclinó desde los primeros minutos en favor del Paris Saint-Germain con el gol de Mbappé al minuto 1 de tiempo corrido. Desde ese momento el Celtic buscó la pelota, pero el poderío ofensivo del cuadro parisino se hizo presente al 25’ para poner el 2-0, la jugada la comenzaron por derecha y la terminó Neymar con un tiro de pierna derecha dentro del área grande.

Icardi recibió el balón en los linderos del área y abrió para la derecha, donde se juntó con Di María y este con Kehrer, quien mandó un centro raso entre el manchón penal y la media luna, donde apareció el astro brasileño para meterle la pierna derecha y mandarla pegada al poste izquierdo de Bain que se aventó, pero fue imposible evitar que el esférico se fuera al fondo de la red.

Con este tanto se demuestra que el poderío ofensivo del cuadro parisino está listo para encarar los partidos oficiales que le quedan antes de terminar el año futbolístico, es decir, los dos partidos de la final de Copa y los encuentros de la Champions, donde ya se encuentra instalado en los cuartos de final.