Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cameron Jordan pone a los Saints como candidatos al título

El ala defensiva de New Orleans aseguró que el talento en la organización de Louisiana los hace uno de los favoritos para llegar al Super Bowl LV.

Estados UnidosActualizado a
El ala defensiva de New Orleans aseguró que el talento en la organización de Louisiana los hace uno de los favoritos para llegar al Super Bowl LV.
Chris GraythenGetty Images

En las últimas campañas los Saints han emergido como una de las potencias en la Conferencia Nacional. Sin embargo, el club dirigido por Sean Payton aún no ha podido conquistar el título y Cameron Jordan cree que en 2020 se puede revertir la situación.

En entrevista para SiruisXM NFL Radio el defensive end aseguró que la cantidad de talento en New Orleans lo hace pensar que pueden quedarse con el título en el Super Bowl LV o al menos ser uno de los equipos a vencer.

"No hay nada en mí que no me diga que el equipo está cerca del campeonato o de ser un equipo de calibre de campeonato", aseguró el defensivo con 10 años de experiencia con los Saints.

En nueve años como profesional Cameron Jordan ha podido disputar cinco postemporadas con cuentas por resolver. En tres ocasiones los Saints cayeron en ronda divisional (2011, 2013 y 2017), una vez en ronda de comodín (2019) y otra más en final de conferencia (2018).

Los argumentos de Jordan

El egresado de California señaló que considera que los Saints son un equipo completo por la presencia de Drew Brees (quien jugará con el equipo al menos hasta 2021), la llegada de Jameis Winston y todas las piezas que tienen en la defensiva.

"Hablas del regreso de Drew [Brees], la adición de Jameis Winston. Perdimos a Vonn Bell, pero trajimos a Malcolm Jenkins. Reclutamos un linebacker externo en Zack Baun. Alex Anzalone estará sano. Hay muchas cosas positivas en papel, solo quiero regresar al campo y ver lo que tenemos", sentenció.