FAMOSOS

5 cosas que probablemente no conocías de Kanye West

Kanye West ha comenzado con sus mítines de campaña para la presidencia. Aquí te dejamos 5 cosas que no conocías del aclamado rapero.

Estados UnidosActualizado a
Esta foto de archivo del 17 de noviembre de 2019 muestra a Kanye West en el escenario durante un servicio en la Iglesia Lakewood en Houston.

El intérprete de ‘Closed on Sunday’, Kanye West, ha comenzado oficialmente su campaña hacia la presidencia de los Estados Unidos. El esposo de Kim Kardashian llevó a cabo su primer rally en Carolina del Norte en el Exquis Evento Center; es por ello que aquí te dejamos 5 datos que probablemente no conocías del nuevo candidato hacia la presidencia.

El significado de su nombre

Kanye West es probablemente uno de los nombres más relevantes en el panorama de la música actual, lo cual no resulta sorprendente una vez que conoces el significado detrás del nombre del rapero, pues en la lengua suajili “Kanye” significa nada más y nada menos que “el único”.

Está en contra del aborto

A través de su primer rally en Carolina del Norte, el rapero dio a conocer que está en contra del aborto debido a que su padre estuvo a punto de abortarlo y fue su madre quien le salvó la vida y confesó que él estuvo a punto de hacer lo mismo con su primer hija a lado de la socialité, Kim Kardashian.

“Mi mamá me salvó la vida. Mi papá quería abortarme. Mi mamá me salvó la vida. No habría habido Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado … Yo casi mato a mi hija. Durante 1 mes, 2 meses y 3 meses, consideramos que ella no tuviera el hijo. Tenía las píldoras (abortivas) en la mano”, señaló el intérprete.

Trabajó como teleoperador 

Una vez que terminó la preparatoria, Kanye trabajó como teleoperador para poder pagar los 200 dólares de renta que le exigía su madre. Posteriormente ingresó a la Academia Internacional de Arte y Diseño y Tecnología de Chicago, pero terminó por abandonarla para dedicarse por completo a su carrera musical.

Si no fuera músico se habría dedicado al cine para adultos

Kanye West y Kim Kardashian son uno de los matrimonios más mediáticos en la industria del entretenimiento, sin embargo, hace algunos cuantos años, los fanáticos de ambas personalidades perdieron la cabeza cuando se filtró un vídeo de carácter sexual de la pareja y aunque el escándalo pasó, lo cierto es que Kanye West ha confesado en diversas ocasiones que, de no haber sido músico, éste se hubiera dedicado al cine para adultos.

Es el rapero más rico del mundo

Sin duda, la música ha hecho que decenas de artistas le den un cambio radical a su vida, tal es el caso de Kanye, quien solía trabajar como teleoperador para reunir 200 dólares al mes y ahora se ha convertido en el rapero más rico de todo el mundo, pues su fortuna asciende a los 3.4 billones de dólares, la cual, combinada con la de su esposa, alcanza los 4.1 billón de dólares.