Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Freddie Freeman habla de su experiencia con el coronavirus

Hace prácticamente dos semanas se informó que el estelar infielder de los Braves dio positivos por la coronavirus y ahora relata su experiencia.

Estados UnidosActualizado a
Hace prácticamente dos semanas se informó que el estelar infielder de los Braves dio positivos por la coronavirus y ahora relata su experiencia.
Jeff RobersonAP

El 4 de julio, en medio de las celebraciones por la Independencia de Estados Unidos, los Braves reportaron que cuatro peloteros dieron positivos por coronavirus: Pete Kozma, Will Smith, Touki Toussaint y Freddie Freeman. Este último relató su experiencia con el agente patógeno.

En entrevista para The Athletic el primera base relató que padeció los síntomas de la Covid-19 con tal magnitud que incluso rezó. "Por favor, no me lleves", reveló que solicitó al momento de hacer plegarias.

Además, detalló que a pesar de no perder mucho peso (tan solo una libra, 452 gramos), perdió el sentido del olfato y el gusto, además, de tener una temperatura que nunca antes había experimentado. "Nunca tuve una temperatura de 104.5° F (40.2° c)", indicó.

Por el momento se desconoce si Freeman estará disponible para el Opening Day, cuando los Braves visiten a los Mets, pero Atlanta no han anunciado que el infielder quede fuera de las opciones del equipo para el encuentro.

Eduardo Rodríguez también habla

El lanzador venezolano, que juega para los Red Sox, también formó parte de los 80 contagios de coronavirus entre peloteros de Grandes Ligas, y habló de su experiencia con el virus para el Boston Globe.

"Sentía como si tuviera 100 años", reveló Rodríguez, quien aprovechó la oportunidad para pedir a los aficionados que sigan todas las indicaciones de las autoridades sanitarias.