Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Donald Trump

Trump asegura que Biden destruirá Estados Unidos si llega a la presidencia

Donald Trump se encuentra abajo en las encuestas en su camino a la reelección a la presidencia de USA, y aseguró que su oponente destruirá el país.

Estados UnidosActualizado a
Donald Trump se encuentra abajo en las encuestas en su camino a la reelección a la presidencia de USA, y aseguró que su oponente destruirá el país.
AP

La gestión contra la pandemia de coronavirus por parte del gobierno de Donald Trump le ha quedado a deber a la población estadounidense, y esta ha hecho notar su rechazo hacia el mandatario dejándolo por debajo de Joe Biden en las encuestas en el camino hacia las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

Donald Trump es consciente de esto y, en entrevista para Fox News Sunday, el mandatario norteamericano tachó a Joe Biden de “incompetente” para liderar la nación norteamericana. “Le dispararon, le dispararon mentalmente”, sentenció el republicano.

El también empresario no se limitó en sus comentarios e incluso acusó a Biden de que “destruirá este país”. Aunado a esto, el presidente de USA hizo fuertes acusaciones al predecir que Biden triplicaría los impuestos y que “la religión se iría” debido a que varios gobernantes demócratas quieren detener los actos religiosos para evitar los contagios de coronavirus.

Trump se burló de Biden

El presidente de los Estados Unidos no se detuvo aquí, sino que dijo que Biden no sería capaz de pasar una prueba de habilidad cognitiva tal y como él lo había hecho. “Deje que Biden se siente para una entrevista como esta, él quedaría en el suelo llorando por su mami. El diría ‘Mami, mami, por favor llévame a casa”.