Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ALAVÉS - BARCELONA

Revive el gol de Lionel Messi para poner al Barcelona 2-0

El delantero argentino busca ampliar la ventaja con Benzema por el pichichi, por lo que este gol ante Alavés es valioso para la cuenta de Messi.

Estados UnidosActualizado a

Barcelona y Alavés ya no tiene nada en juego, por lo que cuadro de Setién está jugando para que Lionel Messi sea el encargado de marcar los goles y con esto, su capitán pueda conseguir consagrarse por séptima ocasión como el máximo goleador en la Primera División de España. Después de 34 minutos y una gran jugada de Puig llegó el tanto que pone a Messi tres goles arriba en la cuenta por el pichichi

Corría el minuto 34 de tiempo corrido cuando Alba tomó el por la banda recha y de primera metió un cambio de juego donde Ricardo Puig la bajó, se la acomodó a la pierna derecha y al ver el movimiento de su capitán decidió tocarle raso. El 10 recibió de izquierda con un pequeño amague se quitó al central que se quedó viendo, para después quitarse a Roberto y definir de pierna izquierda con el meta tendido en el piso.

Con este tanto el ‘10’ del Barcelona llegó a 24 goles y se pone a 3 de ventaja de Benzema que juega a las 15:00 ET contra el Leganés en la búsqueda de convertirse en el máximo rompe redes de la temporada 2019-20 de LaLiga.