Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Barros Schelotto: Chicharito será baja por lo menos tres semanas

El entrenador de LA Galaxy confirmó en rueda de prensa que el delantero mexicano está lesionado y prácticamente no podrá jugar el resto del MLS Is Back.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de LA Galaxy confirmó en rueda de prensa que el delantero mexicano está lesionado y prácticamente no podrá jugar el resto del MLS Is Back.
Getty Images

Guillermo Barros Schelotto acudió a la rueda de prensa después del partido contra LAFC, donde, además de aceptar que el rival fue superior, confirmó que Javier Chicharito Hernández será baja por lo menos 3 o 4 semanas, es decir, es baja para lo que resta de torneo MLS Is Back, ya que en caso que el equipo angelino llegue a la final, apenas estaría recuperándose el ariete de tapatío.

El sábado pasado, LAFC y LA Galaxy protagonizaron uno de los partidos más atractivos de todo el torneo en Disney, donde el ‘Mellizo’ no pudo contar con su máxima figura por una lesión horas antes de comenzar el cotejo. Tras consumarse la goleada de ‘The Back & Gold’, el técnico argentino salió en conferencia de prensa para hablar del partido sobre la lesión del ariete mexicano, quien lamentablemente tuvo molestias en la pantorrilla durante el entrenamiento del jueves y estará fuera de tres a cuatro semanas.

“Tuvo una molestia en el entrenamiento, una lesión que le va a llevar seguramente tres semanas para recuperarse, o cuatro, veremos la gravedad y recuperación de él, fue en el entrenamiento del jueves”, comenzó el informe Guillermo, pero lo que no quiso decir, es que no solo se perderá la posibilidad de clasificar contra Houston Dynamo, sino que en caso de avanzar, el exjugador del Manchester United tampoco estaría listo, es decir, se perdería prácticamente lo que resta de torneo en Orlando.

Domino de Bob Bradley sobre Guillermo

En los últimos dos partidos disputados entre LAFC y Galaxy, la escuadra de ‘The Black & Gold’ no solo ganó los partidos, sino que fue amplio dominador en el cotejo y en el marcador, ya que en en el último duelo de postemporada quedaron 5-3 y en el de este 18 de julio los dirigidos por Bradley se impusieron 6-2 sin contar con Carlos Vela que es el referente de la institución y el máximo anotador de LAFC en ‘El Tráfico’.

La gran estrella de la noche del sábado en Disney fue Diego Rossi, quien tomó las riendas de la ofensiva de su equipo y con esto marcar su primer primer póker en un clásico contra LA Galaxy. Wright-Phillips y Mohammed Mounir fueron los otros dos anotadores para LAFC. Pavón y un autogol de Blessing completan la pizarra en ‘El Tráfico’