Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Frank de Boer, en desacuerdo por partidos de MLS en la mañana

El estratega de Atlanta United hizo sentir su molestia por las condiciones en las que se juega en el Torneo MLS is Back de Orlando, Florida.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de Atlanta United hizo sentir su molestia por las condiciones en las que se juega en el Torneo MLS is Back de Orlando, Florida.
Michael ReavesAFP

Atlanta United suma dos derrotas consecutivas en el torneo MLS is Back y sus esperanzas por trascender e ir más allá de la fase de grupos se esfumaron, ya que matemáticamente han quedado eliminados del torneo pese a que les resta un partido por disputar.

Frank de Boer, entrenador de Atlanta explotó contra la organización del certamen, pues dijo que los partidos por la mañana no valen la pena jugarse, tomando en cuenta las condiciones climáticas que se viven en Orlando. "Si ves este partido a las 09:00 horas, creo que, para todos, no vale la pena jugar en este tipo de condiciones. Viste que el tempo era muy, muy lento. A pesar de que eran once contra diez, era muy lento”, explicó el timonel.

Frank también indicó que los aficionados salen perjudicados ante este escenario, pues el nivel que entregan los futbolistas no es el óptimo. "No hay beneficio para los seguidores que lo miran y tampoco para los jugadores porque las circunstancias fueron realmente difíciles. Tenemos que pensar, realmente, si es bueno cuando jugamos en estos momentos con este calor", sentenció.

Atlanta, de regreso a casa

Atlanta United perdió sus dos primeros partidos de fase de grupos ante New York Red Bulls y FC Cincinnati, por lo que al no sumar puntos han quedado eliminados del torneo. El próximo martes 21 de julio será su último encuentro en el sector E, cuando se midan ante Columbus Crew, el líder de grupo.