Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

Chiefs y Texans informan que sí tendrán campamento de entrenamiento

Las organizaciones que inauguran la campaña han informado a sus novato que deben reportarse el 20 de junio para hacer comenzar las pruebas de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Las organizaciones que inauguran la campaña han informado a sus novato que deben reportarse el 20 de junio para hacer comenzar las pruebas de coronavirus.
Jamie SquireGetty Images

El próximo 28 de julio los campamentos de entrenamientos en la NFL comenzarán. Los primeros en reportarse con sus respectivos equipos son los novatos, veteranos seleccionados y quarterbacks; y ante esto Chiefs y Texans son las primeras organizaciones en confirmar que seguirán con el plan de Roger Goodell.

Este jueves ambas organizaciones notificaron a sus jugadores de primer año que deben reportarse a las instalaciones el 20 de julio para comenzar a realizar pruebas de detección de coronavirus ─el primer paso previo a los training camps.

Mientras Houston no dio más información con relación a sus prácticas de verano; Kansas City detallaron que el martes 21 y miércoles 22 de julio realizarán pruebas médicas, mientras que el 25 todo los jugadores deberán presentarse con el equipo.

Cabe destacar que Texans y Chiefs podrían ser los primeros en informar las fechas para sus campamentos de entrenamiento pues el 10 de septiembre se verán las caras en el duelo inaugural de la campaña.

Posibles probables con el sindicato

Las determinación de ambas organizaciones se da a conocer a unas horas de que la Asociación de Jugadores reportara que al 10 de julio 72 jugadores de la NFL dieron positivo por la Covid-19.

Sin un acuerdo entre la unión laboral y la liga para determinar los protocolos de seguridad y económicos para la campaña, la NFLPA podría recurrir a instancias legales en contra de la NFL. Por el momento, se espera que el próximo viernes los dueños de los equipos se reunirán para discutir las peticiones del sindicato.