Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Jorge Masvidal exige revancha contra Kamaru Usman

El peleador de 35 años fue vencido por Kamaru Usman en UFC 251 y ya pidió la segunda parte, a pesar de una posible pelea contra Conor McGregor.

Estados UnidosActualizado a
El peleador de 35 años fue vencido por Kamaru Usman en UFC 251 y ya pidió la segunda parte, a pesar de una posible pelea contra Conor McGregor.
Sean M. HaffeyGetty Images

Con seis de antelación, y ante la baja de Gilbert Burns por coronavirus, Jorge Masvidal se convirtió en el contendiente para el cinturón de peso wélter en manos de Kamaru Usman. No obstante, el resultado no favoreció al nacido en Florida, quien perdió en las tarjetas por decisión unánime.

Ante esto, Masvidal ha solicitado que le den otra oportunidad de pelear por el título de Usman. Lo anterior a pesar de que Dana White, presidente de UFC, dejó entrever la posibilidad de una pelea contra Connor McGregor.

"Quiero el maldito cinturón, soy testarudo. Y sé que soy mejor que Usman, quiero probarlo. Quiero pelear de nuevo. No quiero nada de él; él ganó la primera. Hagámoslo de nuevo", aseguró para ESPN.

No piensa en nadie más

A pesar de la posibilidad de enfrentarse con el irlandés por el cinturón Baddest Motherfucker in the Game, Masvidal aseguró que su prioridad es la revancha con el nigeriano. Agregó que no tiene interés en un acuerdo multimillonario, pues en siete años en la UFC ha hecho suficiente dinero.

"Me pueden decir que contra McGregor puedo hacer X, Y, Z dólares, el pago por evento más grande de la historia y que me van a pagar de por vida. Siento que me están pagando lo suficientemente bien ahora que estoy tomando las decisiones correctas, el dinero siempre será dinero. Así que no se trata de eso", sentenció.

Y Masvidal tiene un punto. Hace unos días se reportó que UFC 251 generó 1.3 millones de dólares para el pay-per-view, la segunda cifra más alta en la historia de la empresa (solo por detrás de la McGregor vs. Nurmagomedov). Además, de acuerdo con el portal Sport Bible, Usman se embolsó 640 mil dólares y su contrincante 530 mil USD.