Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

Chicharito lamenta que Carlos Vela no esté para El Tráfico

Hernández disputará su primer Clásico del Tráfico el próximo sábado, cuando LA Galaxy se enfrente ante LAFC en el torneo especial MLS is Back.

Estados UnidosActualizado a
Hernández disputará su primer Clásico del Tráfico el próximo sábado, cuando LA Galaxy se enfrente ante LAFC en el torneo especial MLS is Back.
MLS

El próximo sábado 18 de julio se disputará uno de los platos principales de la fase de grupos en el torneo especial MLS is Back, pues LA Galaxy se enfrentará con LAFC en una nueva edición del 'Clásico del Tráfico', en el que Javier Chicharito Hernández hará su presentación.

El duelo entre las escuadras angelinas quedará marcada por la ausencia de Carlos Vela, máximo anotador en la historia de esta rivalidad, pues el MVP de la temporada pasada no hizo el viaje a Orlando para entrar a la burbuja, debido al embarazo de su esposa, Saioa Cañibano.

Chicharito lamentó que no se podrá enfrentar ante su compatriota por primera vez desde su llegada a la Major League Soccer, además de asegurar que la baja de Vela es una pérdida notable para el torneo MLS is Back.

“Es bonito jugar en contra de gente que quieres y estimas. Es una pena que Carlos (Vela) no esté, no solo para mi, sino para la liga”, dijo el delantero de LA Galaxy en conferencia de prensa virtual previo al duelo ante el equipo con el que comparten ciudad.

Hernández también habló sobre una de las rivalidades más fuertes del fútbol estadounidense en los últimos años y aseguró que lo más importante para LA Galaxy, es sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

“Los clásicos son importantes, pero yo me juego un clásico en cada partido, tratando de hacer lo mejor. Entiendo que es importante para la gente pero en estas circunstancias es complicado. Lo más importante es que queremos y necesitamos una victoria. Ojalá se pueda porque el equipo la necesita para mantener las posibilidades de calificar”, destacó.

Prioriza antes de goles

Chicharito anotó su primer gol con LA Galaxy dentro de la Major League Soccer, cuando cayeron frente a Portland Timbers en su primer encuentro del MLS is Back y durante la rueda de prensa, Hernández aseguró que los resultados están por encima de las actuaciones individuales.

“El gol no me quita nada, es bueno para mi y para el equipo, pero tenemos que elevar nuestro nivel individual y colectivo para conseguir resultados”.

LA Galaxy y LAFC se enfrentarán el próximo sábado 18 de julio a las 22:30 horas del Este, en el ESPN Wide World Complex.