Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vancouver Whitecaps vs SJ Earthquakes

Noble gesto de Vancouver Whitecaps para su jugador Bryan Meredith

Recientemente el portero de los Whitecaps de la MLS perdió a su madre y tuvo que dejar “la burbuja” de Orlando para estar con sus familiares.

Estados UnidosActualizado a
Recientemente el portero de los Whitecaps de la MLS perdió a su madre y tuvo que dejar “la burbuja” de Orlando para estar con sus familiares.
John RaouxAP

El Torneo MLS is Back ha vivido de todo, incluso desde semanas atrás de su realización; primero FC Dallas y Nashville SC tuvieron que dejar Orlando por numerosos casos positivos de coronavirus. Ahora, se han dado casos aislados como Christian Ramírez o Bryan Meredith, quienes abandonaron la concentración de sus equipos por cuestiones personales.

En el caso de Meredith se debió a que este martes 14 de julio falleció su madre, por lo cual rompió filas y dejó a Vancouver Whitecaps para poder estar con su familia y dar un último adiós a su madre. La baja del arquero de 30 años fue sensible y es por ello que aún a la distancia sus compañeros se acordaron de él este miércoles.

Vancouver se enfrentó a San Jose Earthquakes en el segundo duelo de fase de grupos correspondiente al sector F. Previo al arranque de este duelo, el portero Maxime Crépeau decidió saltar al campo con un jersey que no llevaba su nombre o apellido, sino la leyenda “Meredith”, haciendo de esta manera un pequeño homenaje para su compañero Bryan Meredith en estos momentos complicados para él y su familia. Así fue como la MLS compartió este momento.

Vancouver, con triunfo parcial ante San Jose

El partido entre Vancouver Whitecaps y San Jose Earthquakes está en curso y hasta el momento el equipo canadiense tiene el marcador parcial a su favor. Los goles de Ali Kadhim y Judson Tavares (en propia puerta) tienen a Vancouver con el tablero 2-1 a su favor, pero el partido todavía no está definido.