Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Choco Lozano no jugará ante Girona por cláusula en su contrato

El delantero hondureño no verá acción en el primer partido de Cádiz luego de conseguir el ascenso a la Primera División de España.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño no verá acción en el primer partido de Cádiz luego de conseguir el ascenso a la Primera División de España.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Cádiz consiguió el ascenso a LaLiga Española luego de 14 años y uno de los pilares en la temporada ha sido el hondureño, Antony Lozano, quien se perderá el duelo del próximo viernes 17 de julio ante Girona, por una cláusula en su contrato que le impide enfrentarse a su exequipo.

El Choco no podrá estar en la cancha durante el encuentro a disputarse en el Municipal de Montilivi, debido a que el cuadro catalán ‘se blindó’ e incluyó una cláusula que estipula que no puede jugar con el club que es dueño de su carta.

Cádiz está a una victoria de redondear su fenomenal temporada y conseguir el título de LaLiga SmartBank, mismo que El Choco deberá vivir desde la tribuna, en caso que lo consigan, al no poder ser parte del cuadro que dirige Álvaro Cervera en su visita a Girona.

El delantero catracho se perdió el duelo ante su exequipo en la primera vuelta de la temporada, donde el conjunto de Cádiz cayó en casa ante Girona en el Estadio Ramón de Carranza por marcador de 2 goles a 1.

Choco Lozano seguirá en Cádiz

El atacante de 27 años volverá a la Primera División de España y durante el festejo del ascenso, el propio catracho confirmó que se quedaría con el Cádiz por tres años más, en los que buscará incrementar su cuota goleadora, ahora en el máximo circuito.

Lozano llegó al cuadro de Ramón de Carranza la temporada pasada y el cambio de aíres le sentó bien pues en 32 encuentros, el hondureño sumó 9 goles y dio una asistencia a lo largo de la campaña, por lo que se habla que Cádiz pagará 2,5 millones de euros por su ficha.