JEFFREY EPSTEIN

Chrissy Teigen elimina 'evidencia' que la vincula con Jeffrey Epstein

Chrissy Teigen elimina 'evidencia' que la vincula con Jeffrey Epstein. La modelo y su esposo, John Legend, son involucrados en la red de tráfico infantil.

Estados UnidosActualizado a
Chrissy Teigen elimina 'evidencia' que la vincula con Jeffrey Epstein

Desde que Ghislaine Maxwell, ex-novia de Jeffrey Epstein, fue arrestada por el FBI el pasado 2 de julio por tráfico sexual infantil, se dice que decenas de personalidades involucradas con el fallecido empresario se encuentran aterrados sobre la información que ésta pueda llegar a revelar, entre ellos, la modelo y presentadora de Lip Sync Battle, Chrissy Teigen y su esposo, John Legend.

Y es que, de acuerdo a la información publicada por diversos grupos de hackers, tales como Anonymous, existe un registro de todas las personas que alguna vez viajaron a la ‘isla de la pederastía’ de Jeffrey Epstein y entre estos individuos se encuentra el nombre de Chrissy Teigen, por lo que usuarios de redes sociales no han dejado de atacarla a través de amenazas y demás comentarios negativos.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que la modelo es vinculada con una red de de tráfico sexual infantil, pues anteriormente, tanto ella, como su esposo, John Legend, fueron involucrados directamente con ‘Pizza Gate’; una teoría conspirativa en la que se afirma que la famosa pizzería ‘Comet Ping Pong’ en Washington era el epicentro de una red de pedofilia ligada a Hillary Clinton y demás reconocidas personalidades.

Chrissy Teigen elimina ‘evidencia’ que la vincula con Epstein

Ante tales acusaciones la modelo ha optado por eliminar más de 60 mil tweets, los cuales la vincularían directamente con la red de pederastía de Jeffrey Epstein, pues de acuerdo al ‘diccionario de los pedófilos’ que circula en internet, dichos tweets contaban con diversas palabras que sirven como supuestos códigos dentro de diferentes redes de tráfico sexual infantil; por lo que la modelo ha optado por cortar todo vínculo posible ya que se encuentra preocupada por su familia.

“Eliminé 60,000 tweets porque ya no puedo MANTENER a los idiotas y estoy preocupada por mi familia. Me encontraron hablando de niños pequeños y tiaras en el 2013 y piensan que eres una especie de maldito operativo.”, señaló Teigen en un primer tweet.

Posteriormente, la modelo señaló que también bloqueó a más de un millón de personas en twitter debido al gran acoso que ha estado viviendo en los últimos días: “He bloqueado a más de un millón de personas, UN MILLÓN de personas hoy y todavía estoy inundada de psicópatas enfermos. Así que por favor, no digan "solo ignoralos, son solo trolls", expresó Teigen en un segundo tweet.

Cabe mencionar que, hasta el momento, Chrissy Teigen, no ha sido acusada formalmente en una corte, por lo que las acusaciones en su contra no son nada más que especulaciones y coincidencias que han notado usuarios de redes sociales.