Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Odell Beckham Jr. estuvo cerca del retiro en 2017

El wide receiver de los Browns aseguró que durante su penúltima campaña en New York, cuando sufrió una lesión de tobillo, pensó en no regresar a la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de los Browns aseguró que durante su penúltima campaña en New York, cuando sufrió una lesión de tobillo, pensó en no regresar a la NFL.
Mike EhrmannGetty Images

El final del paso de Odell Beckham Jr. por los Giants no fue del todo bueno. Además, de ser atacado por la prensa por sus desplantes en las laterales, el wide receiver reveló que contempló el retiro.

Este martes, en un video que publicó en su cuenta de YouTube, el miembro de los Browns reveló que tras sufrir una fractura de tobillo en la campaña 2017 pensó en colgar los botines ya que no se sintió cómodo con el trato que le dieron los Giants.

"Dije esto en la universidad, "Temo que llegue el día en el que hagan de este deporte un negocio y no lo que amo'. Y cuando lo vi por primera vez tras romperme el tobillo, pensé en dejar de jugar. Como que eso no era para mí porque arruinaron el deporte para mí un poco", detalló OBJ.

Asimismo, Beckham aseguró el apoyo que recibió por los aficionados de New York lo hicieron recapacitar ─aunque solo jugó un año más en la 'Gran Manzana' antes de ser enviado a Cleveland. "Cuando estaba en las laterales, un niño pequeño 'Haz el whip dance [un baile que uso de celebración Beckham]', eso me encendió. Eso fue lo que me hizo regresar", explicó.

Nada contento con la prensa

Asimismo, OBJ mencionó que toda la cobertura que recibió durante su paso por los Giants ─en especial su episodio con una red de entrenamiento en 2016─ le generó problemas personales graves.

"Cuando me quitaron mi autenticidad y me fastidiaron con eso, no pude soportarlo. A pesar de que di mi punto de vista, seguí viendo artículos donde me destrozaban y me hizo querer no ser así. Así que tuve problemas muy grandes. Luché para lidiar con la depresión y problemas de salud mental", sentenció.