NFL

Cam Newton, listo para derrochar talento con los Patriots

El mariscal de campo de 31 años aseguró que quiere que Josh McDaniels explote sus cualidades y reveló que no esperaba ser contratado por New England.

Cam Newton con los Panthers

Hace tan solo unos días los Patriots hicieron una de las contrataciones más mediáticas de este año al firmar a Cam Newton para la campaña 2020. Y el propio quarterback se declaró listo para enfundarse con el jersey de New England.

En un video publicado en el canal de YouTube de Odell Beckham Jr. y donde estuvieron invitados el running back Todd Gurley y el exjugador Victor Cruz, Newton expresó que puede suplir a Tom Brady y aseguró que los Patriots deben prepararse para explotar todo su potencial.

"¿Sabes a quién reemplazas? Yo contestó, 'sí, genial'. Lo que él lo es, es grande, no tenemos que hablar de eso. Pero hay algo: Coach [Josh McDaniels], ahora podrás hacer jugadas que no podías seleccionar antes. Ahora tienes a un tipo importante", indicó Newton.

Asimismo, el egresado de Auburn mencionó que cuando se le informó que los Patriots querían firmarlo no pude creer que se pondría a trabajar con Bill Belichick. "Recibí una llamada de mi agente y me dijo, 'Hay interés de un equipo'. Yo le pregunté, '¿Quién?'. Me dice, 'New England'. Le contesté, 'Espera, ¿Belichick y yo vamos a trabajar juntos?'", reveló.

Finalmente, Newton dejó ver que quiere usar la campaña 2020 para demostrar a todos los equipos que no lo firmaron que cometieron un error. "Miré el calendario y pensé, ¿contra quiénes jugamos? Ese equipo no me contrató. Ese equipo no me firmó tampoco. Pudieron acercarse y contratarme", sentenció.

Emoción en New England

Por otra parte, el defensivo Stephon Gilmore se mostró contento por la llegada de Cam Newton al Gillette Stadium y agregó que esta es una oportunidad para que el pasador recupere el valor que alguna vez llegó a tener.

"Fue una gran firma. Creo que Cam está hambriento. Siempre he sido fan de Cam. Creo que es difícil prepararse para jugar contra él y tiene una gran oportunidad de competir por la titularidad, espero para verlo en nuestro equipo", mencionó el cornerback para el "Bakari Sellers Podcast", de The Ringer.