Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cam Newton, listo para derrochar talento con los Patriots

El mariscal de campo de 31 años aseguró que quiere que Josh McDaniels explote sus cualidades y reveló que no esperaba ser contratado por New England.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de 31 años aseguró que quiere que Josh McDaniels explote sus cualidades y reveló que no esperaba ser contratado por New England.
Getty Images

Hace tan solo unos días los Patriots hicieron una de las contrataciones más mediáticas de este año al firmar a Cam Newton para la campaña 2020. Y el propio quarterback se declaró listo para enfundarse con el jersey de New England.

En un video publicado en el canal de YouTube de Odell Beckham Jr. y donde estuvieron invitados el running back Todd Gurley y el exjugador Victor Cruz, Newton expresó que puede suplir a Tom Brady y aseguró que los Patriots deben prepararse para explotar todo su potencial.

"¿Sabes a quién reemplazas? Yo contestó, 'sí, genial'. Lo que él lo es, es grande, no tenemos que hablar de eso. Pero hay algo: Coach [Josh McDaniels], ahora podrás hacer jugadas que no podías seleccionar antes. Ahora tienes a un tipo importante", indicó Newton.

Asimismo, el egresado de Auburn mencionó que cuando se le informó que los Patriots querían firmarlo no pude creer que se pondría a trabajar con Bill Belichick. "Recibí una llamada de mi agente y me dijo, 'Hay interés de un equipo'. Yo le pregunté, '¿Quién?'. Me dice, 'New England'. Le contesté, 'Espera, ¿Belichick y yo vamos a trabajar juntos?'", reveló.

Finalmente, Newton dejó ver que quiere usar la campaña 2020 para demostrar a todos los equipos que no lo firmaron que cometieron un error. "Miré el calendario y pensé, ¿contra quiénes jugamos? Ese equipo no me contrató. Ese equipo no me firmó tampoco. Pudieron acercarse y contratarme", sentenció.

Emoción en New England

Por otra parte, el defensivo Stephon Gilmore se mostró contento por la llegada de Cam Newton al Gillette Stadium y agregó que esta es una oportunidad para que el pasador recupere el valor que alguna vez llegó a tener.

"Fue una gran firma. Creo que Cam está hambriento. Siempre he sido fan de Cam. Creo que es difícil prepararse para jugar contra él y tiene una gran oportunidad de competir por la titularidad, espero para verlo en nuestro equipo", mencionó el cornerback para el "Bakari Sellers Podcast", de The Ringer.