Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

Rodolfo Pizarro lamentó el mal inicio de Inter Miami en la MLS

El mexicano marcó su primer tanto en el MLS is Back, pero Inter Miami sigue sin conocer la victoria desde su presentación, tras caer ante Philadelphia.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano marcó su primer tanto en el MLS is Back, pero Inter Miami sigue sin conocer la victoria desde su presentación, tras caer ante Philadelphia.
Devin L'Amoreaux and Matthew StithMLS

Inter Miami está al borde de la eliminación en el torneo especial MLS is Back, luego de caer por marcador de 2 goles a 1 frente a Philadelphia Union, con lo que sumó su cuarta derrota al hilo desde su presentación en el fútbol estadounidense y su principal figura, Rodolfo Pizarro, lamentó el mal arranque que han tenido en esta temporada.

Pizarro anotó el gol con el que Inter Miami igualó el marcador en su segundo partido de la fase de grupos en el torneo MLS is Back, sin embargo, no pudieron mantener el marcador y Kacper Przybylko marcó el tanto que le dio la calificación a Philadelphia.

El mexicano lamentó el mal arranque que Inter Miami ha tenido en su presentación dentro de la MLS y aseguró que han perdido por desconcentraciones, que le han costado estar al borde de la eliminación.

No hemos tenido resultados que merecemos por desconcentraciones tontas, hay que trabajar, creo que vamos bien, ningún equipo nos ha pasado por encima, han sido errores tontos, creo que hicimos un buen partido pero por desconcentraciones dejamos ir 3 puntos”, lamentó el exjugador del Monterrey.

Pizarro evitó catalogar a alguno de sus compañeros como culpables del mal inicio y aseguró que “la culpa es de todos, debemos trabajar más y estar preparados para lo que se viene. Hay que tratar de cerrar bien el torneo, ganar los 3 puntos y todo puede pasar”.

Inter espera el milagro

El cuadro dirigido por Diego Alonso cerrará su participación en la fase de grupos el próximo lunes, cuando enfrente a NYCFC, al que deberá vencer si quiere acceder a la siguiente ronda del MLS is Back. En caso de conseguir el triunfo, el equipo del sur de Florida, deberá esperar resultados para tratar de calificar como uno de los cuatro mejores terceros lugares