Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS IS BACK

MLS Is Back: Así quedó el Grupo A después de la jornada 2

El martes por la noche se disputaron los partidos correspondientes a la jornada 2 del Grupo A; donde Orlando y Phialadelphia se clasificaron a octavos.

Estados UnidosActualizado a
El martes por la noche se disputaron los partidos correspondientes a la jornada 2 del Grupo A; donde Orlando y Phialadelphia se clasificaron a octavos.

Orlando City y Philadelphia Union son los primeros dos clubes en clasificarse a la siguiente ronda del torneo MLS Is Back, esto a pesar de faltar un partido de fase de grupos. Los clubes antes mencionados ganaron los dos juegos disputados, por lo que al llegar a seis puntos de 9 disponibles; mientas que Inter Miami y NYCFC deberán enfrentarse y buscar una goleada para intentar convertirse en uno de los cuatro mejores terceros lugares y con esto conseguir su pase a octavos de final.

Orlando City y NYCFC fue el primer partido que abrió la jornada 2 del torneo en Disney, donde los ‘Leones’ buscaban ganar para asegurar su lugar en octavos, mientras que los de la Gran Manzana querían sus primeros 3 puntos para apretar el grupo y que ningún equipo estuviera clasificado antes del último partido de la fase de grupos. Tras jugar los 90 minutos el equipo de Orlando se impuso 3-1 y con esto se coloca como el primer lugar de grupo; mientras que NYCFC se va al fondo de la tabla por la diferencia de goles.

El segundo partido de la noche lo disputaron Inter Miami y Philadelphia Union, donde los dirigidos por Diego Alonso buscaban su primera victoria desde que llegaron a la MLS, pero en frente tenían a un cuadro solido que en una contra definió el partido. Con el triunfo consumado, el Union se colocó como el segundo del grupo y aseguró su lugar en la siguiente ronda; mientras que Pizarro y compañía buscarán ser uno de los mejores terceros lugares para clasificar.

Grupo A - Conferencia Oriental

Club PTS GP G E P GF GA GD Orlando City 6 2 2 0 0 5 2 3 Philadelphia Union 6 2 2 0 0 3 1 2 Inter Miami 0 2 0 0 2 2 4 -2 New York City 0 2 0  0 2 1 4 -3

Última jornada

El viernes 20 de julio se disputará el último partido de la fase de grupos para estos cuatro equipos. Por un lado, se enfrentarán los dos clubes clasificados y los dos que peores equipos del Grupo A. Orlando y el Union buscarán terminar como el primero de grupo para enfrentarse al mejor tercer lugar del grupo C-D o E. Por otro lado, el equipo de Beckham se enfrentará a NYCFC con la misión d golear para mantener la esperanza de clasificar; el partido será a las 21:00 ET. En caso de avanzar jugarían contra el mejor del Grupo B o del Grupo C.