MLS

Los jugadores de Nashville que dieron negativo a coronavirus vuelven a casa

Pese a que algunos futbolistas de Nashville dieron positivo a coronavirus durante el MLS is Back, los miembros con test negativo podrán irse a casa.

Los jugadores de Nashville que dieron negativo a coronavirus vuelven a casa

El pasado 9 de julio, la MLS dio a conocer que Nashville dejaría el torneo de verano debido a los casos confirmados de coronavirus dentro del plantel. Por medio de un comunicado de prensa, la liga informó su decisión, mediante la cual, el cuadro debutante en la Major League Soccer se unió a Dallas FC como los dos equipos que quedaron fuera del torneo debido al patógeno.

"Hemos retirado a Nashville SC del MLS is Back. Debido a la cantidad de pruebas positivas, el club no ha podido entrenar desde su llegada a Orlando y no podría jugar partidos. Para cada decisión que tomamos en nuestro regreso al juego, el bienestar de nuestros jugadores, personal, funcionarios y todos los participantes es nuestra principal prioridad" externó Don Garber, comisionado de la MLS.

Jugadores con test negativo vuelven a casa

Ahora, días después del inicio del torneo, los jugadores y personal de Nashville recibieron el visto bueno para que, quienes obtuvieron un resultado negativo de su prueba de coronavirus, puedan regresar a sus hogares.

Por lo tanto, fueron 19 los jugadores que pudieron volver a sus residencias en Nashville, mientras que, los nueve contagiados, estarán bajo supervisión médica de la liga y las autoridades de salud de Orlando, esto según declaraciones del propio club.