Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Pago de impuestos del IRS: ¿cómo obtener su reembolso lo antes posible?

Si quieres recibir tu reembolso lo más pronto posible, entonces te recomendamos seguir las siguientes instrucciones que dio a conocer el IRS para ello.

Estados UnidosActualizado a
Si quieres recibir tu reembolso lo más pronto posible, entonces te recomendamos seguir las siguientes instrucciones que dio a conocer el IRS para ello.
Getty Images

Llegó el fin de la temporada para pagar tus impuestos en el IRS. Y es que todas las personas deberán de presentar su declaración antes de la fecha límite, que es precisamente este miércoles 15 de julio. Los contribuyentes tienen varias formas de realizar el pago: en línea, por teléfono o con su dispositivo móvil y la aplicación IRS2Go.

Además aquellos que necesitan más tiempo para preparar su declaración de impuestos, tienen la posibilidad de solicitar una extensión con Servicio de Impuestos Internos (IRS) para de esa manera poder pagar después de la fecha mencionada.'

Sin embargo, mucha gente que ya realizó el pago de impuestos, se encuentra a la espera de recibir su reembolso, por ello, te contamos cuál es la forma más rápida para obtenerlo.

¿Cómo obtener el reembolso lo antes posible?

Generalmente el IRS suele entregar el reembolso a las personas tan sólo 21 días después de que se realiza la declaración de impuestos. Sin embargo, los contribuyentes que lo hacen por correo suelen expermintar un mayor tiempo de espera.

Para obtener tu reembolso lo más pronto posible, lo idea es presentarla electrónicamente y utilizar el depósito directo, lo que le permite al gobierno ingresar fondos directamente en su cuenta bancaria. El 80 por ciento de los contribuyentes utilizan el depósito directo.

El IRS dejó de procesar las devoluciones de papel a fines de marzo cuando comenzó a ajustar las operaciones para mantener a los empleados seguros y cumplir con las pautas de distanciamiento social y permanencia en el hogar relacionadas con el coronavirus.