Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Patriots jugarán en casa con estadio al 20% de su capacidad

Además, se requerirán cubrebocas en todo momento dentro del estadio para mantener a todos los asistentes seguros.

Estados UnidosActualizado a
Además, se requerirán cubrebocas en todo momento dentro del estadio para mantener a todos los asistentes seguros.
Adam GlanzmanGetty Images

Los New England Patriots se suman a la lista de equipos que han anunciado que, debido a la pandemia por COVID-19, su estadio no podrá ser usado a su máxima capacidad esta campaña (si es que tenemos una).

“En espera de la aprobación estatal y local, si se permite que el Gillette Stadium tenga fanáticos en las gradas esta temporada, se espera que albergue alrededor del 20 por ciento de su capacidad total”, informaron los Patriots a través de un comunicado.

A quienes tengan boleto se les pedirá que mantengan distancia física de al menos seis pies, o 1.80 metros, con otras personas.

Los boletos se organizarán en bloques de 10 asientos o menos y las primeras ocho filas de asientos del estadio no se utilizarán. De esa manera, se evitará el contacto de los aficionados con los jugadores. Además, el uso de cubrebocas es forzoso en todo momento dentro del estadio para mantener a todos los asistentes seguros”, agrega el equipo.

Los Patriots también anunciaron que el estacionamiento será gratuito para todos los juegos en el Gillette Stadium y que se suspende la venta de boletos en la taquilla del estadio. Todas las entradas serán “móviles” o electrónicas.

Los miembros del “Patriots Putnam Club” y “Season Ticket” serán los primeros que podrán comprar boletos, y en caso de tener entradas disponibles se pondrán a la venta al público en general.

El 10 de julio, los Jaguars anunciaron que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades estatales y locales, el TIAA Bank Field estará aproximadamente al 25 por ciento de su capacidad en todos sus juegos de la campaña 2020.

Sin mencionar un porcentaje, los campeones Chiefs anunciaron su programa de Season Ticket Members, pero asumen que los estadios no podrán estar llenos en la campaña 2020 de la NFL debido al COVID-19.

Dejan abierta la posibilidad para los juegos de Playoffs.