Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Múltiples equipos buscan a Jordan Reed

El veterano tight end fue puesto en libertad por los Redskins esta temporada baja y a sus 30 años de edad parece que aún puede aportar a algún equipo.

Estados UnidosActualizado a
El veterano tight end fue puesto en libertad por los Redskins esta temporada baja y a sus 30 años de edad parece que aún puede aportar a algún equipo.
Robin AlamGetty Images

Jordan Reed vio la campaña 2019 en los sidelines de los Redskins. Una conmoción cerebral durante la pretemporada lo marginó durante la temporada regular y también lo dejó fuera de Washington esta temporada baja. Sin embargo, el tight end no piensa en decirle adiós a la NFL.

Este lunes Ian Rapoport, de NFL Network, detalló que Reed planea regresar a la liga en 2020 y hay tres equipos que están dispuestos en darle una oportunidad. Sin embargo, no se reportó qué equipos podrían acercarse al ala cerrada.

El poco desarrollo de una nueva oferta laboral para Reed podría ser consecuencia de la conmoción cerebral sufrida en 2019. El TE estuvo seis meses en la lista de lesionados de Redskins y le retiraron la designación hasta febrero de 2020.

Además, las lesiones cerebrales han sido una constante en su carrera. Durante su carrera en la NFL ─fue reclutado en la tercera ronda del Draft 2013─ ha sufrido siete conmociones y nunca ha podido jugar una temporada completa (en 2015 registró su mejor marca personal con 14 compromisos disputados).

Los números de Reed

Desde que llegó a Landover, Maryland, en 2013 Reed se encargó de amasar 329 recepciones para 3,371 yardas (promedio de 10.2 yardas por recepción), 24 anotaciones y 18 yardas por acarreo.

Para los Redskins la salida de Reed implicó desprenderse del tercer tight end más productivo en la historia de la organización, por detrás de Jerry Smith y Hugh Taylor ─ocupa el escalón 13 en la lista de yardas por recepción de Washington.