Temas del día Más temas

MLS is Back

¡Por fin! Así fue el primer gol del Chicharito con Galaxy en la MLS

Luego de fallar un penal, Javier 'Chicharito' Hernández sumó su primera anotación con LA Galaxy en el inicio de su participación en el MLS is Back.

Estados Unidos
¡Por fin! Así fue el primer gol del Chicharito con Galaxy en la MLS

Pese a que LA Galaxy sufrió su primera derrota en el MLS is Back ante Portland Timbers, el cuadro de Guillermo Barros Schelotto tiene una buena noticia, pues finalmente Javier 'Chicharito' Hernández logró estrenarse como goleador del cuadro galáctico. Sin embargo, el tanto del mexicano no fue suficiente para salvar a su equipo de la derrota, pues ocurrió en los minutos finales, cuando Portland ya está dos goles arriba.

Hernández tuvo un encuentro agridulce, pues durante el primer tiempo tuvo la oportunidad de abrir el marcador y poner al frente a su equipo, lamentablemente para él, el jugador tricolor realizó un mal cobro y el portero de Timbers tuvo oportunidad para salvar su meta.

Corría el minuto 88 del partido cuando Hernández recibió una diagonal retrasada desde la banda de la derecha, el mexicano encontró un espacio para escapar de su marca y disparó de primera intención para vencer al arquero.

Siguiente partido del Galaxy

LA Galaxy volverá a los terrenos de juego de Orlando, Florida, cuando el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se mida a LAFC en el Clásico del Tráfico, dicho partido está programada para el próximo sábado 18 de julio.