Granada 1-2 Real Madrid

¡El Real Madrid pide la hora ante el Granada, pero saca el triunfo!

Con las anotaciones de Ferland Mendy y Karim Benzema, el Real Madrid sigue en el puntero de LaLiga y se mantiene a cuatro unidades del Barcelona.

¡El Madrid pide la hora ante el Granada, pero saca el triunfo!
PARKER DIARIO AS

El Real Madrid salió por todo al campo de Granada para tratar de seguir sumando de tres y no dejar ir el título de LaLiga, y es que el Barcelona se posicionaría a una unidad de distancia en caso de que al cuadro blanco sufriera una derrota en Los Cármenes. Sin embargo, el equipo entendió que debía buscar la victoria y de la mano de Mendy y Benzema, lograron sacar tres importantes puntos para mantenerse a cuadro unidades del Barça.

Desde el minuto uno, el equipo merengue salió a buscar el primer tanto del encuentro por conducto de Isco, quien hizo un disparo desde el interior del área, pero no fue suficiente para vencer a Silva. El Granda quiso responder con un remate de cabeza de Fernández, pero Ramos hizo una cobertura perfecta para impedir que este tuviera oportunidades de contactar el esférico.

El Madrid no quiso perder más tiempo y Mendy se encargó de abrir el marcador mediante una jugada que se desarrolló por la banda de la izquierda. El francés recibió el balón en tres cuartos de campo, recortó para dirigirse hacia el área y, cuando parecía que no había forma de meter el balón a la portería, hizo que este se clavara en la escuadra para cantar el primer tanto del partido.

Los de Zidane siguieron en la búsqueda del segundo tanto y Benzema lo consiguió. El delantero del Madrid recibió un pase por la banda de la izquierda de los botines de Modric, se metió al área y remató con una excelente técnica para que Rui Silva no tuviera oportunidad de salvar su meta.

El cuadro blanco siguió buscando más goles con Valverde, Carvajal, Benzema e Isco, pero ninguno pudo volver a encontrar la meta rival; El Granada hizo un par de remates en el área del Madrid, pero Courtois se mostró imbatible y el marcador se fue 2-0 al descanso.

Para la segunda mitad, el Granada supo aprovechar un grave error en la salida de Casemiro, quien perdió el esférico cerca de su área, Fernández se dispuso a robar y, con un gran toque, filtró para Machís que venció a Courtois con un potente disparo que se fue entre las piernas del belga.

El Granada se le fue encima al Madrid después del 2-1 y estuvo muy cerca de conseguir el tanto que les diera el empate. Courtois se mostró a la altura y al 84', entre el belga y Ramos lograron sacar de la portería el que parecía el gol de la igualada. El marcador no volvió a moverse, el Madrid se llevó los tres puntos a casa a pesar de pedir la hora sobre lo minutos finales.