Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patrick Mahomes es el quarterback mejor calificado en Madden 21

Además de convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL, el pasador de los Chiefs recibió el rating más alto posible en la nueva edición del videojuego.

Estados UnidosActualizado a
Además de convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL, el pasador de los Chiefs recibió el rating más alto posible en la nueva edición del videojuego.
RHONA WISEEFE

Patrick Mahomes es el nuevo rey de la NFL. El MVP del Super Bowl LIV apenas consiguió el contrato más lucrativo en la historia de la liga y ahora es confirmado como el mejor quarterback de Estados Unidos... Al menos en su versión digital.

Este lunes EA Sports, desarrolladora del videojuego de la NFL, reveló que Mahomes es el quarterback mejor calificado del Madden 21 con gun ratin de 99 ─lo más alto que puede obtener un jugador.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que Mahomes es valorado así. En Madden 20, puesto a la venta para la campaña 2019 también consiguió calificación perfecta, además de aparecer en la portada del título.

Asimismo, el pasador de los Chiefs es uno de cuatro jugadores con calificación perfecta, junto a Aaron Donald, de los Rams; Stephon Gilmore, de los Patriots, y Christian McCaffrey, de los Panthers.

Los mejores mariscales de campo en 2020

Pero Mahomes no fue el único pasador en conocer su valoración. El segundo QB con mejor rating es Russell Wilson con 97, seguido por Lamar Jackson con 94, Drew Brees con 93 y Tom Brady con 90.

El top ten lo completan Aaron Rodgers (89), Matt Ryan (87), Deshaun Watson (86), Dak Prescott (84) y Carson Wentz (84).