Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Terrelle Pryor quiere regresar a la NFL y tuvo pláticas con Patriots

El wide receiver fue atacado por su pareja en noviembre de 2019 y tras superar el incidente apunta a un retorno a los emparrillados durante la próxima campaña.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver fue atacado por su pareja en noviembre de 2019 y tras superar el incidente apunta a un retorno a los emparrillados durante la próxima campaña.
Getty Images

En noviembre de 2019 la vida de Terrelle Pryor corrió grave peligro tras ser apuñalado por su novia. Ahora, a casi un año del accidente el wide receiver ya piensa en un posible retorno a la NFL.

Este domingo, en entrevista para TMZ, Pryor reveló que ha tenido pláticas con algunos equipos para regresar a la liga y detalló que una de las organizaciones más interesadas en sus servicios son los New England Patriots.

"Han habido conversaciones con un par... cinco equipos", aseguró Pryor. "Hablé con los Patriots la semana pasada".

El acercamiento de New England y Pryor no suena tan descabellado. Por el momento Bill Belichick cuenta con Julian Edelman, N'Keal Harry, Mohamed Sanu, Jakobi Meyers, Damiere Byrd, Marqise Lee, Devin Ross y Gunner Olszewski en el grupo de receptores y la adición de otro elemento podría resultar benéfica para el ataque terrestre.

Además, los Patriots ahora pueden operar con mayor libertad en la agencia libre. El pasado viernes lograron abrir más espacio en su tope salarial al deshacerse de los contratos de Antonio Brown y Aaron Hernández.

El problema para Pryor es que, de acuerdo a sus propias palabras, debido a la crisis por coronavirus, no ha podido realizar pruebas con los clubes interesados.

Sus lugares predilectos

Por otra parte, Pryor detalló que en caso de poder elegir algún equipo serían los Patriots y los Steelers. Añadió que su decisión estaría basada en la admiración que tiene por Cam Newton y Ben Roethlisberger.

"Ellos dos son intrigantes. Especialmente Cam. He sido su fan durante todo este tiempo. Y, obviamente, Big Ben, es de mi ciudad Pittsburgh, así que esos son dos equipos para los que quiero jugar", sentenció.