Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Clint Frazier usará mascarilla durante sus turnos al bat

El patrullero de los 'Bombarderos del Bronx' indicó que durante la campaña 2020 usará máscara cuando salga al plato para demostrar que no es algo difícil.

Estados UnidosActualizado a
El patrullero de los 'Bombarderos del Bronx' indicó que durante la campaña 2020 usará máscara cuando salga al plato para demostrar que no es algo difícil.
Sarah StierGetty Images

Mientras múltiples peloteros han optado por no jugar la campaña 2020 debido a los riesgos inherentes de la crisis por coronavirus, otros están optando por opciones para saltar al diamante este año. Uno de ellos es Clint Frazier.

En entrevista para The Athletic, el patrullero de los Yankees aseguró que durante sus turnos al bat esta temporada usará una mascarilla. Frazier argumentó que de esta manera aportará a que no se propague el agente patógeno.

"Hay dos personas en la caja [de práctica] conmigo y creo que es algo fácil de hacer. En lo general estoy intentando hacer mi mejor parte [para ayudar a que todos se mantengan sanos]", elaboró el patrullero.

Y la propuesta de Frazier no será solitaria. Hace una semana el lanzador Sean Manaea, de los Athletics, aseguró que durante sus salidas al montículo también portará una máscara. "No sé si se requiera cuando estemos en el campo. Pero quiero probarlo, ver cómo se siente", detalló.

A enviar un mensaje

Por otra parte, Frazier, de 25 años, aseguró que planea portar el insumo médico para demostrar que no es nada del otro mundo. "Solo estoy intentando demostrar que [usar una mascarilla] es fácil de hacer y es lo correcto para ayudar un poco", sentenció.

Esto podría ser de gran ayuda para múltiples peloteros. Este sábado Kevan Smith, de los Rays, informó a The Athletic que habitantes de Florida lo han agredido por usar mascarilla y "cubrir su cara" en espacios públicos.