Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS IS BACK

MLS Is Back presenta nuevas modificaciones en el calendario

Tras acomodar el cotejo entre DC United y Toronto FC, la MLS movió cuatro partidos más para no amontonar partidos en el grupo C. El Grupo B y D sufrieron cambios.

Estados UnidosActualizado a
Tras acomodar el cotejo entre DC United y Toronto FC, la MLS movió cuatro partidos más para no amontonar partidos en el grupo C. El Grupo B y D sufrieron cambios.
Getty Images

El domingo pasado la MLS informó que el partido entre DC United y Toronto FC quedaba suspendido hasta nuevo aviso por dos posibles casos de coronavirus en los equipos. Tras realizarse las pruebas todos los jugadores, la liga determinó que se jugara este lunes por la mañana; esto claro dejando claro que los dos jugadores infectados no entraban en la lista. El encuentro terminó empatado a dos.

Tras reagendar el juego, la Major League Soccer reveló que otros cuatro partidos habían sufrido modificaciones en el calendario, esto para no amontonar los encuentros del Grupo C, donde están DC United y Toronto. El comunicado fue publicado en la noche del domingo especificando que los cotejos entre: Motreal Impact vs Toronto FC, DC United vs NE Revolutions, Colorado Rapids vs Sporting Kansas City y San Jose Earthquakes vs Vancouver Whitecamps.

Cómo queda el calendario

Tras los cambios en el calendario, el 15 de julio solo quedó programado un solo duelo, siendo el San Jose Earthquakes vs Vancouver Whitecaps los encargados de llevar emoción a todos los fanáticos de la MLS. Los pupilos de Almeyda saltarán al campo para enfrentar a la franquicia canadiense a las 21:00 ET y será transmitido por TUDN para USA, TSN en Canadá y en Twitter para Estados Unidos.

El 16 de julio quedó con tres juegos programados. La actividad comenzará a las 09:00 ET con el partido entre Altanta United vs Cincinnati. Para las 20:00 ET entra en acción el otro cotejo que se reprogramo entre Montreal y Toronto, el duelo será transmitido por FS1 y TUDN en USA; TSN y TVAS en Canadá. La noche termina con el Columbus Crew vs NY Red Bulls a las 22:30 ET.

Por último el 17 de julio, al igual que el jueves, quedó con tres partidos. El día comenzará a las 20:00 ET con dos encuentros:el Sporting Kansas City y Colorado Rapids y se transmitirá por ESPN2 y ESPN Deportes; el otro cotejo que se jugará a las 20:00 ET es el DC United vs NE Revolution, este será transmitido por ESPN, ESPN3 en USA y TSN y TVAS en Canadá. La noche cerrará a las 22:30 ET con el duelo entre Real Salt Lake y Minnesota United.