Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Choco Lozano revela que firmará con Cadiz por tres años más

El delantero hondureño aprovechó la alegría en los festejos por el ascenso para adelantar ante las cámaras su futuro con esta institución.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño aprovechó la alegría en los festejos por el ascenso para adelantar ante las cámaras su futuro con esta institución.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Este domingo Choco Lozano y el Cádiz ascendieron de manera oficial a primera división en el fútbol de España y de inmediato festejaron todos juntos este especial momento. Después de 14 años, el cuadro amarillo regresa al máximo circuito y la celebración fue a lo grande tanto en jugadores como en aficionados.

La TV de Cádiz vivió de cerca el festejo de la plantilla y entrevistaron a varios futbolistas, entre ellos el hondureño Anthony Lozano, quien aprovechó la transmisión para hacerle saber a todos los aficionados que se quedará por muchos años más en la institución: “Tres años más me van a tener que aguantar aquí, sí, tres años más”, afirmó.

Mensaje al pueblo hondureño

Choco Lozano también aprovechó la ocasión para agradecer a todos los aficionados hondureños por el apoyo que le han dado a la distancia, en especial su familia. “La gente de Honduras ha estado muy pendiente, todo mundo comentando y apoyando desde Honduras, se siente el apoyo; mi familia, mi madre, mi padre, todos mis amigos que están en Honduras, Alfredo Mejía que está siempre activo”.

Es preciso recordar que Anthony Lozano pertenece todavía al Girona, por lo que Cádiz deberá desembolsar 2.5 millones de dólares a Girona si es que desea quedarse con su ficha. Ya vendrá el momento de oficializar su fichaje, pero lo pronto las celebraciones han tenido prioridad en el equipo después de su histórico ascenso.