Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS EN USA

Horarios de supermercados en USA del 13 al 19 de julio: Walmart, Costco, Target y Sam's

Conoce los horarios de los supermercados más relevantes en USA para la semana del 13 al 19 de julio, tales como Walmart, Costco, Target y Sam's Club.

Estados UnidosActualizado a
Empleado de Costco sanitizando los carritos del supermercado.
DANIEL SLIMAFP

Estados Unidos continúa presentando un elevado aumento en el número de casos nuevos de coronavirus registrados por día, pues de acuerdo a diversos reportes, son escasos los estados que se han librado de tener un repunte significativo, por lo que las medidas de prevención deben de continuar más presentes que nunca, especialmente en los lugares que por naturaleza suelen ser aglomerados, tales como los supermercados.

Es por ello que los supermercados en la Unión Americana, así como diversos negocios, se han visto obligados a la necesidad de hacer modificaciones en sus horarios para controlar el flujo de personas y con ello contribuir a la lucha contra el coronavirus. Aquí te dejamos los horarios para la semana 13 al 19 de julio de los supermercados más relevantes en el país de las barras y las estrellas:

Walmart

Las modificaciones horarias de Walmart debido al brote de coronavirus para la semana del 13 al 19 de julio serán de lunes a domingo de 07:00hrs a 20:30 hrs. Cabe mencionar que todos los martes (hasta nuevo aviso) las sucursales abren una hora antes, esto es exclusivamente para que la población más vulnerable acuda a realizar sus respectivas compras, es decir, de 6:00hrs a 7:00hrs.

Target

En cuanto a las modificaciones horarias de las sucursales de Target en USA, para del 13 al 19 de julio la compañía operará de lunes a domingo de 8:00hrs a 21:00hrs. Cabe mencionar que la sucursal ubicada en Lake Street Minneapolis, MN, continuará cerrada hasta nuevo aviso, esto, debido a los daños materiales sufridos tras las protestas desatadas por el asesinado de George Floyd.

Sam’s Club

Por su lado, las modificaciones horarias de Sam’s Club para la semana del 13 al 19 de julio serán de lunes a sábado de 09:00hrs a 20:00hrs. Cabe mencionar que para el domingo se tiene programado un horario aún más reducido, pues las sucursales operarán de 10:00hrs a 18:00hrs. Por su lado, las famosas 'Café Hours' seguirán cerradas hasta nuevo aviso

Costco

En el caso de Costco la situación es distinta, pues la compañía ha optado por dar fin a los horarios reducidos y avanzar hacia la reapertura, por lo que las sucursales abrirán lunes, martes y viernes de 10:00hrs a 20:00hrs; mientras que, miércoles y jueves los horarios serán de 08:00hrs a 20:00hrs, esto, durante la semana del 13 al 19 de julio.

Compras en línea y medidas de seguridad

Debido al gran incremento de casos diarios, las medidas de prevención deben de seguir acatándose, por lo que, tanto personal como clientes deberán usar cubrebocas, mantener distanciamiento físico y tomarse la temperatura. Ahora, si lo que deseas es no salir de tu hogar, diversos supermercados en el país cuentan con servicio en línea para dejar tu pedido a domicilio, o bien, puedes recogerlo en la acera a través del método ‘pick up’, de tal modo que no ingreses a la tienda.