Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PSG - LE HAVRE

Revive el gol de Mbappé después del COVID-19; PSG 4-0 Le Havre

El domino de la escuadra parisina es absoluto. En 30 minutos de juego el partido ya se cuenta 4-0 con Icardi, Neymar y Mbappé como los anotadores.

Estados UnidosActualizado a

Di María es el amo y señor del mediocampo en el primer partido del PSG después del parón por el coronavirus. Pero los goles están repartidos en un doblete de Icardi y Neymar. Para el 4-0 el anotador fue Kylian Mbappé, que presionó la salida del Le Havre para irse solo frente a la portería. Con este tanto el PSG muestra que el parón no le afectó a sus delanteros, ya que todos regresaron con goles en los primeros 30 minutos del juego.

Corría el minuto 29 de tiempo corrido cuando el Le Havre había recuperado el balón en propio campo. El mediocampista buscaba apoyarse con su lateral derecho cuando apareció el delantero francés del Paris Saint-Germain para hacer la presión y con una simple finta quitarse a los defensores para hacerse con el balón y de paso postrarse frente al portero rival. Una vez dentro del área grande, Kylian se perfiló a la pierna derecha y metió un tiro cruzado al poste más lejano del meta que se aventó para intentar sacar el esférico, pero solo hizo que la anotación fuera más bonita.

Esta es la primera prueba para los actuales campeones de la Ligue One de cara a la final de la Copa, donde se enfrentarán a Saint-Etienne, partidos que están programados para el 24 y 31 de julio. Además de ser una de las pruebas previas al arranque del torneo más importante para los parisinos, ya que a partir del 7 de agosto se reanuda la Champions, donde se enfrentarán al Atalanta.