Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC/ Dana White

"La McGregor vs Masvidal podría ser la más grande de la historia"

Pese a que Conor McGregor esta retirado, Dana White tiene en mente que el irlandés podría aceptar salir del retiro para enfrentarse a Masvidal.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que Conor McGregor esta retirado, Dana White tiene en mente que el irlandés podría aceptar salir del retiro para enfrentarse a Masvidal.
AP

Dana White se encuentra feliz luego de la exhibición que los peleadores de artes marciales mixtas dieron en el evento 251 de la UFC. Pero en su cabeza sigue girando la posibilidad de una pelea nunca antes vista, en donde se enfrentarían dos de las mayores estrellas de las MMA en la actualidad, es decir, un enfrentamiento entre Conor McGregor y Jorge Masvidal.

Pese a que el irlandés anunció su retiro el mes pasado, el presidente de la UFC lo sigue teniendo en consideración para sus siguientes proyectos y declaró lo importante que sería un duelo entre 'Notorious' y 'Gamebred'.

En entrevista para bjpenn.com, White habló antes del enfrentamiento entre Masvidal, quien tomó con 6 días de anticipación la pelea contra Usman, y Conor y dijo: "Podría serlo (la pelea más grande de todos los tiempos), pero no sé si voy a armar esa pelea", dudó. 

Usman derrota a Masvidal

Masvidal tuvo muy pocos días para prepararse de cara al duelo contra Usman, sin embargo, el estadounidense dio una gran exhibición, aunque no le bastó para llevarse la victoria, pues el nigeriano retuvo el cinturón de peso welter por decisión unánime (50-45, 50-45 y 49-46).

Última pelea de McGregor 

En enero de 2020, Conor McGregor volvió a los octágonos tras ausentarse durante casi dos años de la UFC, pero su regreso fue monumental, ya que únicamente tardó 40 segundos en mandar a la lona a Donald Cerrone con una patada a la mandíbula.