Fútbol Internacional

Keylor Navas volvió a jugar con el PSG luego de cuatro meses

El arquero tico disputó su primer partido post-pandemia, en el amistoso entre PSG y Le Havre, que de manera increíble, contó con 5,000 aficionados en las tribunas.

Keylor Navas volvió a jugar con el PSG luego de cuatro meses
CHRISTOPHE PETIT TESSON EFE

El PSG volvió a la actividad luego que la pandemia de coronavirus obligara a cancelar de manera definitiva la temporada en la Ligue One y este domingo, el cuadro donde milita el arquero tico, Keylor Navas, disputó su primer partido en 4 meses, al enfrentar en un duelo amistoso a Le Havre, que contó con 5,000 aficionados en las gradas.

Keylor Navas fue titular y disputó su primer partido en 123 días, luego de haber viajado a Costa Rica para pasar el confinamiento. El duelo fue un auténtico festín para el cuadro parisino, que se llevó la victoria por marcador de 9 goles a 0.

El arquero tico disputó los primeros 45 minutos del encuentro y no fue exigido por el conjunto que actualmente milita en la Ligue 2 de Francia. Para la segunda mitad, Sergio Rico entró en lugar de Navas en el primer duelo del cuadro parisino desde que fueron nombrados campeones de la Ligue One.

El último partido de Keylor Navas defendiendo la portería del PSG antes de la pandemia, fue el pasado 11 de marzo, cuando disputó los 90 minutos del encuentro en el que PSG remontó la eliminatoria ante el Borussia Dortmund y accedió a los octavos de final, tras derrotar al cuadro alemán por marcador de 2 goles a 0.

A evitar sorpresas en Champions

Keylor Navas y el PSG conocieron su rival para la ronda de cuartos de final en la UEFA Champions League, ronda en la que se enfrentarán a partido único al cuadro de Atalanta el próximo 12 de agosto en Lisboa, donde el cuadro francés buscará acceder a las semifinales del torneo continental, por primera vez en su historia.